Argentina

La Cámpora acompañó a Cristina en Bernal

La Cámpora en la Tercera Sección Electoral junto a la JP BA, PM y organizaciones sindicales, acompañaron a la Presidenta a un acto en la planta potabilizadora de Aysa en Bernal. Allí, Cristina anunció obras de ampliación, mejoras y la expansión de servicios de agua potable y desagües cloacales en Quilmes y otros municipios del Conurbano.

La Presidenta también inauguró la nueva flota pesada de vehículos de la empresa y la nueva planta de PAC de AYSA, que posibilitará la fabricación local de policloruro de aluminio, un insumo vital para el proceso de potabilización, y minimizar así el uso de otros coagulantes con un ahorro estimado de cinco millones de dólares al año.

En su discurso aseguró también que “Pudimos hacer estas obras porque un hombre que ahora no está tomó la decisión, avalada por el Parlamento, para revocar la concesión a Aguas Argentinas (empresa Suez de origen francés) que no había cumplido con nada”. “Algunos empresarios y dirigentes de nuestro país creyeron que el agua y las cloacas podían ser objeto de privatización”, dijo la Presidenta, y recordó que cuando se tomó la decisión “todos titularon que nos quedábamos afuera del mundo y hasta un periodista fue convocado por la embajada (de Francia) por su defensa de los intereses de Suez”, afirmó.

“Me acuerdo que decían que se venía el mundo abajo, que nos quedábamos aislados”, agregó y enfatizó “No son decisiones tomadas desde la ideología o el populismo, simplemente el desastre que muchas empresas habían hecho obligó al Estado a tomar cartas en el asunto”. Además, la Presidenta expresó que en todo el país se han invertido en cloacas y agua potable 15.400 millones desde 2003 hasta 2012.

La compañera Cristina finalizó su discurso remarcando la consigna apoyada por miles de jóvenes en el acto de Vélez Sarsfield, “Unidos y organizados”, y sostuvo que esa es la única manera de seguir adelante, “a los que planteen divisiones, finalmente se los lleva puesto la historia”.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina
Noticias

Así lo sostuvo el precandidato a diputado nacional, Leopoldo Moreau, junto al apoderado Gerónimo Ustarroz y la abogada de Unidad Ciudadana Graciana Peñafort.

IMG_3346