Ciudad de Buenos Aires

Acción Solidaria por el Hospital Garrahan

El viernes 4 de mayo los militantes de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires concurrieron al Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” para donar sangre al Banco Público de Sangre.

Respondiendo a la necesidad del Hospital, los militantes acudieron desde temprano como parte de una acción solidaria para contribuir con la salud pública.

De este modo los militantes de La Cámpora demuestra una vez más que no están excentos de las necesidades sociales, dando el ejemplo solidario ante la sociedad.

La salud pública es un derecho de todos los argentinos. Y como dijo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “El compromiso con la salud pública está internalizada en nosotros, para estar al lado de los sectores más vulnerables”.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491