Ciudad de Buenos Aires

Acción Solidaria por el Hospital Garrahan

El viernes 4 de mayo los militantes de La Cámpora de la Ciudad de Buenos Aires concurrieron al Hospital de Pediatrí­a “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” para donar sangre al Banco Público de Sangre.

Respondiendo a la necesidad del Hospital, los militantes acudieron desde temprano como parte de una acción solidaria para contribuir con la salud pública.

De este modo los militantes de La Cámpora demuestra una vez más que no están excentos de las necesidades sociales, dando el ejemplo solidario ante la sociedad.

La salud pública es un derecho de todos los argentinos. Y como dijo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner: “El compromiso con la salud pública está internalizada en nosotros, para estar al lado de los sectores más vulnerables”.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.