Argentina

La Cuarta Sección Electoral brinda homenaje a Evita

A un día de una nueva conmemoración del natalicio de la compañera abanderada de los humildes Eva Perón, los compañeros de la cuarta Sección Electoral se movilizaron hacia la ciudad que la vio nacer, Los Toldos, para rendir el merecido homenaje. Concentraron en el museo “Casa Natal María Eva Duarte de Perón” a las 17 hs., compañeros de Pehuajó, Chivilcoy, Junín, Los Toldos, Vedia, Alberti, Casares y Chacabuco. En el lugar se realizó la presentación de una artista local.

Más tarde el responsable político dela Cuarta SecciónElectoral, le hizo entrega de una placa recordatorio en alusión a Evita, al Director del museo, y luego dirigió unas palabras a los compañeros presentes. También hicieron uso de la palabra los compañeros deLa Cámpora LosToldos. Para finalizar la jornada, los militantes se trasladaron hacia el barrio FO.NA.VI., donde se realizó un mural en conmemoración a la abanderada de los humildes.

Un pequeño homenaje quela Cuarta SecciónElectoral le rinde a aquella gran mujer, militante, compañera de vida y proyecto político del General Juan Domingo Perón, que tuvo una vida corta pero la vivió muy intensamente. Fuerte, apasionada, fanática, supo interpretar como nadie las necesidades de los “Descamisados dela Patria”, se enfrento sin temor y sin dudar a los grandes poderes internos y externos que siempre lucharon por hacer y construir un país para servir a sus mezquinos intereses, los antipatria como ella los llamaba. Una figura que hoy como en aquel momento sigue despertando un profundo amor, admiración y respeto en el Pueblo argentino.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.