Portada

Santa Fe: Las Parejas crece

En la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, se llevo a cabo la inauguración de uno de los puntos de toma de DNI y Pasaportes.

En la inauguración del lugar se encontraba un gran número de Parejenses y compañeros de La Cámpora de la región.

En el acto estuvieron presentes, los compañeros Gustavo Cáceres, Ignacio Lamotte, Marcos Cleri, Silvia Simoncinni y Diego Mansilla; acompañaron representantes de  diferentes instituciones de Las Parejas.

En un clima de profunda emoción tras haberse cumplido el primer mes del fallecimiento del querido intendente “Bocha” Mansilla, la ciudadanía expreso su agradecimiento al proyecto nacional, popular y democrático, conducido por nuestra presidenta. Cabe destacar que Las Parejas es uno de los reflejos mas fieles del proyecto productivo, teniendo pleno empleo y encontrándose en la misma, un sin numero de empresas e industrias productivas que pujan día a día por el crecimiento de la nación.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.