Portada

Santa Fe: Las Parejas crece

En la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, se llevo a cabo la inauguración de uno de los puntos de toma de DNI y Pasaportes.

En la inauguración del lugar se encontraba un gran número de Parejenses y compañeros de La Cámpora de la región.

En el acto estuvieron presentes, los compañeros Gustavo Cáceres, Ignacio Lamotte, Marcos Cleri, Silvia Simoncinni y Diego Mansilla; acompañaron representantes de  diferentes instituciones de Las Parejas.

En un clima de profunda emoción tras haberse cumplido el primer mes del fallecimiento del querido intendente “Bocha” Mansilla, la ciudadanía expreso su agradecimiento al proyecto nacional, popular y democrático, conducido por nuestra presidenta. Cabe destacar que Las Parejas es uno de los reflejos mas fieles del proyecto productivo, teniendo pleno empleo y encontrándose en la misma, un sin numero de empresas e industrias productivas que pujan día a día por el crecimiento de la nación.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina