Portada

Santa Fe: Las Parejas crece

En la localidad de Las Parejas, provincia de Santa Fe, se llevo a cabo la inauguración de uno de los puntos de toma de DNI y Pasaportes.

En la inauguración del lugar se encontraba un gran número de Parejenses y compañeros de La Cámpora de la región.

En el acto estuvieron presentes, los compañeros Gustavo Cáceres, Ignacio Lamotte, Marcos Cleri, Silvia Simoncinni y Diego Mansilla; acompañaron representantes de  diferentes instituciones de Las Parejas.

En un clima de profunda emoción tras haberse cumplido el primer mes del fallecimiento del querido intendente “Bocha” Mansilla, la ciudadanía expreso su agradecimiento al proyecto nacional, popular y democrático, conducido por nuestra presidenta. Cabe destacar que Las Parejas es uno de los reflejos mas fieles del proyecto productivo, teniendo pleno empleo y encontrándose en la misma, un sin numero de empresas e industrias productivas que pujan día a día por el crecimiento de la nación.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e