Portada

Misiones: YPF, CFK…son nuestras!

Los compañeros de La Cámpora en  Misiones celebraron la histórica sesión del pasado jueves donde por una mayoría histórica se votó la Ley que declara de interés general el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera junto a la recuperación de YPF para los argentinos.

Para celebrar la sanción y posterior promulgación de la Ley por parte de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, la juventud militante de toda la provincia decidió salir a las calles y dejar testimonio de una jornada memorable en las paredes.

Con profunda alegría los compañeros decidieron armar un enorme Mural en la costanera de la ciudad de Posadas Misiones abajo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, se resaltaron además las consignas de “CFK Unidos y Organizados”.

 

Noticias

Desde la ruptura del bipartidismo, la aparición del Frente Amplio, y la asunción de la derecha neoliberal bajo un nuevo Gobierno de Sebastián Piñera en Chile, las fuerzas políticas del campo popular, vienen avanzando en la unidad, con el fin de ponerle un freno a las políticas neoliberales y avanzar hacia la construcción de un proyecto político que pueda brindarle al pueblo chileno los derechos que les fueron arrebatados desde los tiempos de la dictadura de Pinochet.

IMG_20190122_203208
Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500