Portada

Misiones: YPF, CFK…son nuestras!

Los compañeros de La Cámpora en  Misiones celebraron la histórica sesión del pasado jueves donde por una mayorí­a histórica se votó la Ley que declara de interés general el autoabastecimiento y la soberaní­a hidrocarburí­fera junto a la recuperación de YPF para los argentinos.

Para celebrar la sanción y posterior promulgación de la Ley por parte de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, la juventud militante de toda la provincia decidió salir a las calles y dejar testimonio de una jornada memorable en las paredes.

Con profunda alegrí­a los compañeros decidieron armar un enorme Mural en la costanera de la ciudad de Posadas Misiones abajo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramí­rez, se resaltaron además las consignas de “CFK Unidos y Organizados”.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.