Portada

Misiones: YPF, CFK…son nuestras!

Los compañeros de La Cámpora en  Misiones celebraron la histórica sesión del pasado jueves donde por una mayoría histórica se votó la Ley que declara de interés general el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera junto a la recuperación de YPF para los argentinos.

Para celebrar la sanción y posterior promulgación de la Ley por parte de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, la juventud militante de toda la provincia decidió salir a las calles y dejar testimonio de una jornada memorable en las paredes.

Con profunda alegría los compañeros decidieron armar un enorme Mural en la costanera de la ciudad de Posadas Misiones abajo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, se resaltaron además las consignas de “CFK Unidos y Organizados”.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina