Portada

Misiones: YPF, CFK…son nuestras!

Los compañeros de La Cámpora en  Misiones celebraron la histórica sesión del pasado jueves donde por una mayoría histórica se votó la Ley que declara de interés general el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera junto a la recuperación de YPF para los argentinos.

Para celebrar la sanción y posterior promulgación de la Ley por parte de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, la juventud militante de toda la provincia decidió salir a las calles y dejar testimonio de una jornada memorable en las paredes.

Con profunda alegría los compañeros decidieron armar un enorme Mural en la costanera de la ciudad de Posadas Misiones abajo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, se resaltaron además las consignas de “CFK Unidos y Organizados”.

 

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273