Portada

Misiones: YPF, CFK…son nuestras!

Los compañeros de La Cámpora en  Misiones celebraron la histórica sesión del pasado jueves donde por una mayoría histórica se votó la Ley que declara de interés general el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera junto a la recuperación de YPF para los argentinos.

Para celebrar la sanción y posterior promulgación de la Ley por parte de la compañera Cristina Fernández de Kirchner, la juventud militante de toda la provincia decidió salir a las calles y dejar testimonio de una jornada memorable en las paredes.

Con profunda alegría los compañeros decidieron armar un enorme Mural en la costanera de la ciudad de Posadas Misiones abajo del Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, se resaltaron además las consignas de “CFK Unidos y Organizados”.

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Chaco

El último sábado en Chaco se realizó el Plenario del Frente de Mujeres de La Cámpora con la participación de más de 800 compañeras de Río Negro, San Juan, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, Provincia de Buenos Aires y Capital Federal.

prensa