Portada

Córdoba: Mariotto visitó el barrio General Savio junto a La Cámpora

El viernes 4 de abril, el compañero Gabriel Mariotto, Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, aprovechó su visita por la ciudad para compartir la tarde junto a los vecinos del barrio General Savio, lugar en el que La Cámpora en Córdoba trabaja codo a codo en actividades territoriales.

Antes de presenciar el acto que se realizó en el Auditorio “El Orfeo”, Gabriel Mariotto visitó a los vecinos del Barrio General Savio, quienes resaltaron la felicidad que les daba que un dirigente de esas características estuviera presente en sus casas.

También estaban allí los vecinos del barrio Cooperativa los Paraísos, otro de los barrios en los que La Cámpora Córdoba tiene un desafío muy grande, y trabaja territorialmente. Olguita, una vecina del barrio, busca llevar adelante una idea para que los jóvenes del barrio sigan incluyéndose. Le contó a Gabriel su proyecto el cual consiste en crear talleres de oficio y producción de muebles para vender, y así lograr una herramienta de inclusión laboral.

Susana de General Savio, también tuvo la oportunidad de comentarle el trabajo que se viene realizando junto a la militancia y como los vecinos se comprometen cada vez más con la organización del barrio.

Esto fue casi una sorpresa para las mujeres de los distintos barrios que presenciaron el encuentro. Susana le dijo a una de las militantes “ No sabía que los políticos venían a los barrios y hablaban con los vecinos”, esto demuestra como la política ha cambiado. Hoy nuestros dirigentes caminan los barrios, se reúnen con la militancia y los vecinos para llevar adelante esa transformación social que todos buscamos.

Después de las palabras de Gabriel Mariotto entre todos se cantó la marcha peronista y  las canciones que incluyen el repertorio militante.

Luego La Cámpora en Córdoba y los vecinos se dirigieron hacia el Orfeo para presenciar el evento del Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires.