Portada

Córdoba: Locro en el barrio con los trabajadores

La Cámpora Córdoba festejó el primero de mayo en una actividad junto a los vecinos del Barrio Villa Cooperativa Los Paraísos.

Como es costumbre en todo nuestro país, en el día del trabajador no falta el tradicional locro, las empanadas, los saludos y el encuentro de todos los argentinos en un día muy especial. Esta vez, la militancia camporista realizó una actividad en el barrio Villa Cooperativa Los Paraísos, en la que además de preparar el locro y las empanadas, se realizaron otras actividades durante el transcurso del día.

Luego del almuerzo, los chicos bailaron en la comparsa barrial sumando a todos los vecinos y militantes que estaban allí.

Al finalizar la actividad se realizaron sorteos de juguetes, entre otros premios, y tocaron dos bandas locales: “La Hueya” y “Adrenalina”.

El locro se vendió para recaudar fondos para la copa de leche “Corazón Contento”, que funciona en el barrio.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491