Portada

Córdoba: Locro en el barrio con los trabajadores

La Cámpora Córdoba festejó el primero de mayo en una actividad junto a los vecinos del Barrio Villa Cooperativa Los Paraí­sos.

Como es costumbre en todo nuestro paí­s, en el dí­a del trabajador no falta el tradicional locro, las empanadas, los saludos y el encuentro de todos los argentinos en un dí­a muy especial. Esta vez, la militancia camporista realizó una actividad en el barrio Villa Cooperativa Los Paraí­sos, en la que además de preparar el locro y las empanadas, se realizaron otras actividades durante el transcurso del dí­a.

Luego del almuerzo, los chicos bailaron en la comparsa barrial sumando a todos los vecinos y militantes que estaban allí­.

Al finalizar la actividad se realizaron sorteos de juguetes, entre otros premios, y tocaron dos bandas locales: “La Hueyaˮ y “Adrenalinaˮ.

El locro se vendió para recaudar fondos para la copa de leche “Corazón Contentoˮ, que funciona en el barrio.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.