Argentina

La Cámpora Moreno colaborando en las calles de La Porteña

Como cierre de la etapa de colaboración con los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal, La Cámpora Moreno continuó trabajando en las calles de La Porteña, emparejando el terreno, sacando escombros y nivelando la tierra. Varios vecinos colaboraron en el talado de árboles y limpieza en general.

Una actividad más que se sumó a los muchos días que La Cámpora y sus militantes de varios puntos del Conurbano Bonaerense, participaron de un trabajo prolijo, donde con solidaridad y esmero se llegó a una meta clara: organizar a los vecinos y fomentar la participación en un marco de respeto, trabajo en equipo y la convicción de un país cada día mejor, con más inclusión social.

Educación

Finalizó la Segunda Marcha Federal Educativa con un paro nacional y un multitudinario acto en Plaza de Mayo. Llegaron columnas que comenzaron a movilizarse el lunes desde distintos puntos del territorio nacional.

DSC_3223
Entre Ríos

El intendente de Paraná, Sergio Varisco (Cambiemos), fue llamado a indagatoria por una causa donde se lo acusa de financiar su campaña con fondos provenientes del narcotráfico.

varisco macri