Argentina

La Cámpora Moreno colaborando en las calles de La Porteña

Como cierre de la etapa de colaboración con los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal, La Cámpora Moreno continuó trabajando en las calles de La Porteña, emparejando el terreno, sacando escombros y nivelando la tierra. Varios vecinos colaboraron en el talado de árboles y limpieza en general.

Una actividad más que se sumó a los muchos días que La Cámpora y sus militantes de varios puntos del Conurbano Bonaerense, participaron de un trabajo prolijo, donde con solidaridad y esmero se llegó a una meta clara: organizar a los vecinos y fomentar la participación en un marco de respeto, trabajo en equipo y la convicción de un país cada día mejor, con más inclusión social.

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.