Argentina

La Cámpora Moreno colaborando en las calles de La Porteña

Como cierre de la etapa de colaboración con los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal, La Cámpora Moreno continuó trabajando en las calles de La Porteña, emparejando el terreno, sacando escombros y nivelando la tierra. Varios vecinos colaboraron en el talado de árboles y limpieza en general.

Una actividad más que se sumó a los muchos días que La Cámpora y sus militantes de varios puntos del Conurbano Bonaerense, participaron de un trabajo prolijo, donde con solidaridad y esmero se llegó a una meta clara: organizar a los vecinos y fomentar la participación en un marco de respeto, trabajo en equipo y la convicción de un país cada día mejor, con más inclusión social.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019