Argentina

La Cámpora Moreno colaborando en las calles de La Porteña

Como cierre de la etapa de colaboración con los vecinos que sufrieron las consecuencias del temporal, La Cámpora Moreno continuó trabajando en las calles de La Porteña,  emparejando el terreno,  sacando escombros y nivelando la tierra. Varios vecinos colaboraron en el talado de árboles y limpieza en general.

Una actividad más que se sumó a los muchos dí­as que La Cámpora y sus militantes de varios puntos del Conurbano Bonaerense, participaron de un trabajo prolijo, donde con solidaridad y esmero se llegó a una meta clara: organizar a los vecinos y fomentar la participación en un marco de respeto, trabajo en equipo y la convicción de un paí­s cada dí­a mejor, con más inclusión social.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.