Argentina

Jornada de acondicionamiento de una cancha en Villa Azul y pintada de mural por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, junto con los vecinos de Villa Azul realizaron, el pasado 15 de abril, una jornada de embellecimiento y reacondicionamiento de la canchita de fútbol en la que juegan los chicos del Club Social y Deportivo Azul y Oro. Durante la actividad, militantes y vecinos colaboraron para distribuir camiones de tierra con el objetivo de nivelar la cancha, y continuaron con el armado de los vestuarios para que los chicos tengan un lugar donde cambiarse antes y después de cada partido.

Mientras, se realizó un mural detrás de uno de los arcos en donde se pintó el escudo del club junto con los lemas de la organización “Los únicos privilegiados son los niñosˮ y “El pueblo con Cristina, unidos y organizadosˮ, dejando inmortalizado el legado del compañero Néstor Kirchner y del Proyecto Nacional y Popular en el trabajo realizado en el barrio.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.