Argentina

Jornada de acondicionamiento de una cancha en Villa Azul y pintada de mural por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, junto con los vecinos de Villa Azul realizaron, el pasado 15 de abril, una jornada de embellecimiento y reacondicionamiento de la canchita de fútbol en la que juegan los chicos del Club Social y Deportivo Azul y Oro. Durante la actividad, militantes y vecinos colaboraron para distribuir camiones de tierra con el objetivo de nivelar la cancha, y continuaron con el armado de los vestuarios para que los chicos tengan un lugar donde cambiarse antes y después de cada partido.

Mientras, se realizó un mural detrás de uno de los arcos en donde se pintó el escudo del club junto con los lemas de la organización “Los únicos privilegiados son los niños” y “El pueblo con Cristina, unidos y organizados”, dejando inmortalizado el legado del compañero Néstor Kirchner y del Proyecto Nacional y Popular en el trabajo realizado en el barrio.

Política

Medio millón de personas se dieron cita en el Obelisco bajo la consigna “La Patria está en peligro”. La convocatoria en repudio a las nuevas negociaciones del presidente Mauricio Macri con el Fondo Monetario Internacional consistió en un festival con artistas populares, la lectura de un documento consensuado por los organizadores y la entonación del himno nacional.

c9789b4a-a166-4240-816c-377f67460273