Argentina

Jornada de acondicionamiento de una cancha en Villa Azul y pintada de mural por La Cámpora Avellaneda

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, junto con los vecinos de Villa Azul realizaron, el pasado 15 de abril, una jornada de embellecimiento y reacondicionamiento de la canchita de fútbol en la que juegan los chicos del Club Social y Deportivo Azul y Oro. Durante la actividad, militantes y vecinos colaboraron para distribuir camiones de tierra con el objetivo de nivelar la cancha, y continuaron con el armado de los vestuarios para que los chicos tengan un lugar donde cambiarse antes y después de cada partido.

Mientras, se realizó un mural detrás de uno de los arcos en donde se pintó el escudo del club junto con los lemas de la organización “Los únicos privilegiados son los niños” y “El pueblo con Cristina, unidos y organizados”, dejando inmortalizado el legado del compañero Néstor Kirchner y del Proyecto Nacional y Popular en el trabajo realizado en el barrio.

Mundo

La diputada nacional Mayra Mendoza se acercó al presidente de Rusia, Vladimir Putin, en el Foro Euroasiático de Mujeres que se llevó a cabo en ese país, para que conozca en persona la situación de persecución política y judicial que está atravesando Cristina Kirchner.

Sin-título-42
Ciudad de Buenos Aires

El miércoles 19 de septiembre, en una reunión convocada por Unidad Ciudadana, los trabajadorxs de la salud de la Ciudad de Buenos Aires manifestaron su rechazo al proyecto de ley que Larreta envió a la legislatura porteña, para introducir algunas reformas en la Carrera de Profesionales de la Salud.

WhatsApp Image 2018-09-20 at 16.20.31 (1)