Portada

Santa Cruz: Con Cristina en Piedra Buena

Como cada vez que nuestra compañera Presidenta visita la provincia, los compañeros de La Cámpora Santa Cruz estuvieron presentes, en esta ocasión en el acto en el que se llamó a licitación para la construcción de las Represas Hidroeléctricas que llevarán los nombres de Presidente Néstor Kirchner y Gobernador Jorge Cepernic y aportarán mas de 1700 Megavatios al sistema de energía nacional, que a partir de la conclusión histórica del interconectado nacional podrán inyectarse desde esta provincia para todo el país.

Desde temprano, el punto de encuentro fue en el local del espacio dónde se reúnen los compañeros de Piedra Buena y con gran entusiasmo esperaron el momento para ingresar al teatro donde se realizaron los anuncios. Banderas de Piedra Buena, San Julián, Río Gallegos, El Calafate y La Cámpora Diversia  flamearon todo la jornada dentro y fuera del lugar.

La compañera presidenta explicó, con la claridad y precisión  que la caracteriza, los alcances favorables de la construcción de estas represas, no solo por la energía necesaria para continuar con desarrollo de nuestra emergente industria nacional sino también por los beneficios que estos embalses traerán para el turismo y el riego en este lugar de Argentina.

No dejó pasar la oportunidad para poner en claro una vez mas lo vital del recupero de la soberanía hidrocarburífera a partir de una mayoría accionista del Estado en la empresa YPF, y la importancia de las riquezas de nuestro país, que pertenecen a todos los Argentinos.

Al terminar la compañera Presidenta le dedicó unas palabras con mucha emoción a nuestro querido Néstor y nos instó a seguir por este camino, que recuperó y sigue recuperando la Patria para todos y todas.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm