Militancia

Pegatina en toda la Provincia

Los compañeros de La Cámpora en  la Provincia  de Buenos Aires recorrieron, el lunes 23 de abril por la noche, cada  distrito  del  Conurbano empapelando los barrios  con los  afiches que convocan a todo el Pueblo argentino a congregarse el dí­a viernes 27 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield.

Afichando cada barrio, los compañeros continúan escribiendo la historia grande del paí­s que comenzó en el año 2003 con el proyecto polí­tico planteado por los militantes Néstor y Cristina, y que continúa profundizándose hoy con una gran juventud comprometida por continuar tranformando la Argentina y construyendo todos juntos una Patria más grande y más justa.

Entre tachos de engrudo y rollos de afiches,  miles de militantes se preparaban para salir a la calle contagiando a la población, la alegrí­a y el entusiasmo de presenciar nuevamente uno de los momentos que quedarán grabados para siempre en la militancia de cada compañero.

Así­ sucedió en La Plata, Pilar, Marcos Paz, San Miguel, San Martí­n, Moreno, Tres de Febrero, Vicente López, Malvinas Argentinas, Tigre, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverrí­a, Florencio Varela,  La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y Brandsen.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.