Militancia

Pegatina en toda la Provincia

Los compañeros de La Cámpora en la Provincia de Buenos Aires recorrieron, el lunes 23 de abril por la noche, cada distrito del Conurbano empapelando los barrios con los afiches que convocan a todo el Pueblo argentino a congregarse el día viernes 27 de abril en el Estadio Vélez Sarsfield.

Afichando cada barrio, los compañeros continúan escribiendo la historia grande del país que comenzó en el año 2003 con el proyecto político planteado por los militantes Néstor y Cristina, y que continúa profundizándose hoy con una gran juventud comprometida por continuar tranformando la Argentina y construyendo todos juntos una Patria más grande y más justa.

Entre tachos de engrudo y rollos de afiches, miles de militantes se preparaban para salir a la calle contagiando a la población, la alegría y el entusiasmo de presenciar nuevamente uno de los momentos que quedarán grabados para siempre en la militancia de cada compañero.

Así sucedió en La Plata, Pilar, Marcos Paz, San Miguel, San Martín, Moreno, Tres de Febrero, Vicente López, Malvinas Argentinas, Tigre, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencio Varela, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y Brandsen.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm