Portada

Unidos y Organizados en La Pampa

El domingo 22 de abril, La Cámpora La Pampa se reunió en su primer plenario provincial para discutir polí­tica y diagramar acciones futuras, con la presencia de compañeros representantes de las localidades de General Acha, Catrilo, Quemú-Quemú, General San Martí­n, General Pico, Telen, Victorica, Intendente Alvear, Miguel Cané, Eduardo Catex.

Los anfitriones de la jornada fueron los compañeros  de Santa Rosa en su Unidad Básica ubicada en el barrio del Villa del busto. Allí­ estuvieron presentes la compañera Diputada Nacional Marí­a Luz Alonso y el compañero diputado provincial Luciano di Nápoli que expusieron la importancia y el rol de la organización nacional y la coyuntura polí­tica actual y los desafí­os que tenemos de cara al futuro.

Un encuentro cargado de mí­stica en el que no faltaron cantos, risas y mates, que nos carga las pilas para seguir trabajando para este proyecto en toda la provincia y llegar a todos los argentinos.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.