Portada

Unidos y Organizados en La Pampa

El domingo 22 de abril, La Cámpora La Pampa se reunió en su primer plenario provincial para discutir política y diagramar acciones futuras, con la presencia de compañeros representantes de las localidades de General Acha, Catrilo, Quemú-Quemú, General San Martín, General Pico, Telen, Victorica, Intendente Alvear, Miguel Cané, Eduardo Catex.

Los anfitriones de la jornada fueron los compañeros  de Santa Rosa en su Unidad Básica ubicada en el barrio del Villa del busto. Allí estuvieron presentes la compañera Diputada Nacional María Luz Alonso y el compañero diputado provincial Luciano di Nápoli que expusieron la importancia y el rol de la organización nacional y la coyuntura política actual y los desafíos que tenemos de cara al futuro.

Un encuentro cargado de mística en el que no faltaron cantos, risas y mates, que nos carga las pilas para seguir trabajando para este proyecto en toda la provincia y llegar a todos los argentinos.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.