Portada

Unidos y Organizados en La Pampa

El domingo 22 de abril, La Cámpora La Pampa se reunió en su primer plenario provincial para discutir política y diagramar acciones futuras, con la presencia de compañeros representantes de las localidades de General Acha, Catrilo, Quemú-Quemú, General San Martín, General Pico, Telen, Victorica, Intendente Alvear, Miguel Cané, Eduardo Catex.

Los anfitriones de la jornada fueron los compañeros  de Santa Rosa en su Unidad Básica ubicada en el barrio del Villa del busto. Allí estuvieron presentes la compañera Diputada Nacional María Luz Alonso y el compañero diputado provincial Luciano di Nápoli que expusieron la importancia y el rol de la organización nacional y la coyuntura política actual y los desafíos que tenemos de cara al futuro.

Un encuentro cargado de mística en el que no faltaron cantos, risas y mates, que nos carga las pilas para seguir trabajando para este proyecto en toda la provincia y llegar a todos los argentinos.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16