Militancia

Jujuy: Jornada militante

El dí­a 22 de Abril, los compañeros y militantes de La Cámpora en San Salvador de Jujuy  realizaron  pintadas de banderas. La actividad empezó a partir de las 15: 30 hs. en el domicilio de una compañera. Participaron 20 compañeros, los que fueron los encargados de preparar y pintar las banderas.

Con este tipo de actividades seguimos fortaleciéndonos y organizándonos como juventud y llevando en alto la militancia, que en el norte del paí­s esta muy presente y más comprometida que nunca.

La mí­stica de cada uno de los actos donde participan los compañeros en todo el paí­s se ve fortalecida desde cada rincón de la Patria donde una bandera es pintada a mano de un compañero o una compañeraˮ¦Como dice la compañera Presidenta, las banderas no se bajanˮ¦este viernes todos a Vélez a levantarlas más arriba que nunca!

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.