Militancia

Jujuy: Jornada militante

El día 22 de Abril, los compañeros y militantes de La Cámpora en San Salvador de Jujuy realizaron  pintadas de banderas. La actividad empezó a partir de las 15: 30 hs. en el domicilio de una compañera. Participaron 20 compañeros, los que fueron los encargados de preparar y pintar las banderas.

Con este tipo de actividades seguimos fortaleciéndonos y organizándonos como juventud y llevando en alto la militancia, que en el norte del país esta muy presente y más comprometida que nunca.

La mística de cada uno de los actos donde participan los compañeros en todo el país se ve fortalecida desde cada rincón de la Patria donde una bandera es pintada a mano de un compañero o una compañera…Como dice la compañera Presidenta, las banderas no se bajan…este viernes todos a Vélez a levantarlas más arriba que nunca!

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2