Militancia

Jujuy: Jornada militante

El día 22 de Abril, los compañeros y militantes de La Cámpora en San Salvador de Jujuy realizaron  pintadas de banderas. La actividad empezó a partir de las 15: 30 hs. en el domicilio de una compañera. Participaron 20 compañeros, los que fueron los encargados de preparar y pintar las banderas.

Con este tipo de actividades seguimos fortaleciéndonos y organizándonos como juventud y llevando en alto la militancia, que en el norte del país esta muy presente y más comprometida que nunca.

La mística de cada uno de los actos donde participan los compañeros en todo el país se ve fortalecida desde cada rincón de la Patria donde una bandera es pintada a mano de un compañero o una compañera…Como dice la compañera Presidenta, las banderas no se bajan…este viernes todos a Vélez a levantarlas más arriba que nunca!

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.