Portada

Salta: sumando militancia para profundizar

El día viernes 13 del corriente, se realizó un nuevo encuentro con los  compañeros interesados en sumarse a la militancia en la provincia.

Con la presencia de 50 compañeros, que compartieron su historia de vida y el por qué de su interés por sumarse a militar se llevó adelante la jornada de charla y debate. Cabe destacar la predisposición que tuvo cada uno de ellos para empezar a militar activamente y participar en las actividades que lleva a cabo La Cámpora en Salta.

Se destacó en las palabras de todos el agradecimiento al entrañable Néstor y a nuestra compañera Presidenta por todo lo conseguido desde el año 2003 hasta la fecha, y de igual forma intercambiaron experiencias de vida y de militancia, surgieron proyectos y sobre todo ganas de trabajar en conjunto y seguir creciendo y participando de este proyecto político.

La juventud sigue trabajando por la unidad y la organización de un Pueblo que ha decidido ser protagonista de la historia.

Comunicado de La Cámpora

A raíz del fortalecimiento del movimiento feminista en nuestro país y la discusión social que se ha generado en torno a sus demandas hemos podido conocer en éstos días el valiente testimonio de Thelma Fardín que expone en primera persona la violación que sufrió a los 16 años perpetrada por el reconocido actor Juan Darthes.

logo
Portada

Tras la llegada por la mañana de lxs compañerxs de las distintas localidades de la provincia, lxs secundarixs santafesinxs se dividieron en comisiones y debatieron sobre tres ejes: Género, Centros de Estudiantes y Derechos Humanos. En este espacio, hicieron un análisis de la militancia durante el 2018 y deliberaron sobre los desafíos y las responsabilidades para el año entrante. Además, contaron con la participación del referente Matías Fernández.

4a29c052-91eb-4ab8-8e7b-23d6891f5b01