Portada

Salta: sumando militancia para profundizar

El dí­a viernes 13 del corriente, se realizó un nuevo encuentro con los   compañeros interesados en sumarse a la militancia en la provincia.

Con la presencia de 50 compañeros, que compartieron su historia de vida y el por qué de su interés por sumarse a militar se llevó adelante la jornada de charla y debate. Cabe destacar la predisposición que tuvo cada uno de ellos para empezar a militar activamente y participar en las actividades que lleva a cabo La Cámpora en Salta.

Se destacó en las palabras de todos el agradecimiento al entrañable Néstor y a nuestra compañera Presidenta por todo lo conseguido desde el año 2003 hasta la fecha, y de igual forma intercambiaron experiencias de vida y de militancia, surgieron proyectos y sobre todo ganas de trabajar en conjunto y seguir creciendo y participando de este proyecto polí­tico.

La juventud sigue trabajando por la unidad y la organización de un Pueblo que ha decidido ser protagonista de la historia.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.