Portada

Río Negro: abuelos y jovenes trabajando juntos

Los compañeros de La Cámpora en Río Negro en la línea sur de la provincia siguen trabajando junto a la comunidad. En esta oportunidad  se trata de los compañeros de Jacobacci que vienen trabajando con el sector de la tercera edad con actividades solidarias como la confección de prendas y colchas para pasar el invierno.

Los compañeros de Jacobacci recibieron la visita de la “Red tercera juventud de la Trochita”, que realiza tareas conjuntas  con los jovenes que se siguen  organizando en todos los rincones del país. Entre las actividades conjuntas se está poniendo en marcha un ropero comunitario para el pueblo.

Como se puede apreciar en las fotos de la jornada militante, se muestra el trabajo hecho por las abuelas quienes compartieron la experiencia y las anécdotas con los jóvenes. Las colchas que realizan van a hacer llevadas a las escuelas rurales y a todos aquellos abuelos que las necesiten junto con los jóvenes.

También se está desarrollando un proyecto de la fotocopiadora social, para que todos tengan acceso a materiales para estudiar, informarse y seguir dando la batalla cultural.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm