Portada

Juan Cabandié junto a la juventud en Neuquén

La tarde del viernes 13 de abril,   jóvenes militantes de diferentes agrupaciones Kirchneristas que acompañan al Proyecto Nacional y Popular encabezado por la compañera Cristina, se dieron cita en el gimnasio escondido de la Universidad Nacional del Comahue para recibir al compañero Juan Cabandié.

El Legislador porteño del FPV, sí­mbolo y ejemplo de las banderas de Memoria, Verdad y Justicia,   se dirigió a los compañeros, presentando los ejes fundamentales de la responsabilidad de los jóvenes en la profundización del proyecto Nacional y Popular en la Argentina.

Juan destacó el momento actual del proyecto nacional y llamó a profundizar la militancia y la organización para acompañar a la Presidenta en la consolidación del Proyecto, de la patria para todos.

Los compañeros presentes pudieron además, realizar preguntas referidas a las distintas temáticas de la actualidad y expresar la alegrí­a de la militancia neuquina por la visita del compañero y por el paí­s que estamos construyendo entre todos.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.