Portada

Juan Cabandié junto a la juventud en Neuquén

La tarde del viernes 13 de abril,  jóvenes militantes de diferentes agrupaciones Kirchneristas que acompañan al Proyecto Nacional y Popular encabezado por la compañera Cristina, se dieron cita en el gimnasio escondido de la Universidad Nacional del Comahue para recibir al compañero Juan Cabandié.

El Legislador porteño del FPV, símbolo y ejemplo de las banderas de Memoria, Verdad y Justicia,  se dirigió a los compañeros, presentando los ejes fundamentales de la responsabilidad de los jóvenes en la profundización del proyecto Nacional y Popular en la Argentina.

Juan destacó el momento actual del proyecto nacional y llamó a profundizar la militancia y la organización para acompañar a la Presidenta en la consolidación del Proyecto, de la patria para todos.

Los compañeros presentes pudieron además, realizar preguntas referidas a las distintas temáticas de la actualidad y expresar la alegría de la militancia neuquina por la visita del compañero y por el país que estamos construyendo entre todos.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6