Portada

Juan Cabandié junto a la juventud en Neuquén

La tarde del viernes 13 de abril,  jóvenes militantes de diferentes agrupaciones Kirchneristas que acompañan al Proyecto Nacional y Popular encabezado por la compañera Cristina, se dieron cita en el gimnasio escondido de la Universidad Nacional del Comahue para recibir al compañero Juan Cabandié.

El Legislador porteño del FPV, símbolo y ejemplo de las banderas de Memoria, Verdad y Justicia,  se dirigió a los compañeros, presentando los ejes fundamentales de la responsabilidad de los jóvenes en la profundización del proyecto Nacional y Popular en la Argentina.

Juan destacó el momento actual del proyecto nacional y llamó a profundizar la militancia y la organización para acompañar a la Presidenta en la consolidación del Proyecto, de la patria para todos.

Los compañeros presentes pudieron además, realizar preguntas referidas a las distintas temáticas de la actualidad y expresar la alegría de la militancia neuquina por la visita del compañero y por el país que estamos construyendo entre todos.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm