Argentina

La Cámpora Quilmes: Relevamiento y donaciones después del temporal

Los compañeros de La Cámpora Quilmes, debido al gran temporal ocurrido el dí­a miércoles 4 de abril, realizaron relevamientos a las viviendas más afectadas en el distrito. Los militantes visitaron a más de 200 vecinos en los barrios de La Ribera, La Odisea y Villa Itatí­. En el transcurso de los dí­as, las cuadrí­culas militantes continuaron atendiendo las inquietudes y problemáticas de la gente.

Durante todo el fin de semana, los compañeros distribuyeron las primeras donaciones de chapas, colchones, frazadas y agua a las familias más comprometidas por el devastador temporal. Además, colaboraron con la reparación de los diferentes daños en las casas de los vecinos, ayudaron limpiando los terrenos y levantando los árboles caí­dos.

Por otra parte, las puertas de la Unidad Básica de La Cámpora Quilmes se encuentran abiertas desde la mañana, para aquellas personas que quieran acercarse contribuyendo con donaciones.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.