Argentina

La Cámpora Quilmes: Relevamiento y donaciones después del temporal

Los compañeros de La Cámpora Quilmes, debido al gran temporal ocurrido el día miércoles 4 de abril, realizaron relevamientos a las viviendas más afectadas en el distrito. Los militantes visitaron a más de 200 vecinos en los barrios de La Ribera, La Odisea y Villa Itatí. En el transcurso de los días, las cuadrículas militantes continuaron atendiendo las inquietudes y problemáticas de la gente.

Durante todo el fin de semana, los compañeros distribuyeron las primeras donaciones de chapas, colchones, frazadas y agua a las familias más comprometidas por el devastador temporal. Además, colaboraron con la reparación de los diferentes daños en las casas de los vecinos, ayudaron limpiando los terrenos y levantando los árboles caídos.

Por otra parte, las puertas de la Unidad Básica de La Cámpora Quilmes se encuentran abiertas desde la mañana, para aquellas personas que quieran acercarse contribuyendo con donaciones.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm