Portada

Formosa: Conmemoración de Malvinas a 30 años

El lunes 2 de Abril La Cámpora Formosa asistió masivamente al acto oficial de homenaje a los veteranos de Malvinas en su monumento de la avenida Pantaleón Gómez y Gutniski al cumplirse 30 años de la contienda armada en el Atlántico Sur.

Se convocó bajo la consigna Tenemos Patria, Malvinas es Argentina y  el mejor homenaje a todos los pibes que dieron la vida por la Patria es la memoria.

Pese a la llovizna y el mal tiempo los compañeros de La Cámpora en Formosa se hicieron presente para rendir un sentido homenaje a todos los soldados que pelearon por nuestra patria, principalmente aquellos formoseños muertos en combate.

Nuestras Islas, son una causa nacional histórica por antonomasia. El rechazo al colonialismo inglés, los incansables reclamos por la soberaní­a nacional, el recupero total de las islas al territorio argentino son mandatos innegociable de este gobierno Nacional y Popular.

Al igual que en todo el paí­s, en Formosa, los jóvenes levantamos las banderas de: Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Soberaní­a.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.