Portada

Formosa: Conmemoración de Malvinas a 30 años

El lunes 2 de Abril La Cámpora Formosa asistió masivamente al acto oficial de homenaje a los veteranos de Malvinas en su monumento de la avenida Pantaleón Gómez y Gutniski al cumplirse 30 años de la contienda armada en el Atlántico Sur.

Se convocó bajo la consigna Tenemos Patria, Malvinas es Argentina y  el mejor homenaje a todos los pibes que dieron la vida por la Patria es la memoria.

Pese a la llovizna y el mal tiempo los compañeros de La Cámpora en Formosa se hicieron presente para rendir un sentido homenaje a todos los soldados que pelearon por nuestra patria, principalmente aquellos formoseños muertos en combate.

Nuestras Islas, son una causa nacional histórica por antonomasia. El rechazo al colonialismo inglés, los incansables reclamos por la soberanía nacional, el recupero total de las islas al territorio argentino son mandatos innegociable de este gobierno Nacional y Popular.

Al igual que en todo el país, en Formosa, los jóvenes levantamos las banderas de: Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Soberanía.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.