Portada

Formosa: Conmemoración de Malvinas a 30 años

El lunes 2 de Abril La Cámpora Formosa asistió masivamente al acto oficial de homenaje a los veteranos de Malvinas en su monumento de la avenida Pantaleón Gómez y Gutniski al cumplirse 30 años de la contienda armada en el Atlántico Sur.

Se convocó bajo la consigna Tenemos Patria, Malvinas es Argentina y  el mejor homenaje a todos los pibes que dieron la vida por la Patria es la memoria.

Pese a la llovizna y el mal tiempo los compañeros de La Cámpora en Formosa se hicieron presente para rendir un sentido homenaje a todos los soldados que pelearon por nuestra patria, principalmente aquellos formoseños muertos en combate.

Nuestras Islas, son una causa nacional histórica por antonomasia. El rechazo al colonialismo inglés, los incansables reclamos por la soberanía nacional, el recupero total de las islas al territorio argentino son mandatos innegociable de este gobierno Nacional y Popular.

Al igual que en todo el país, en Formosa, los jóvenes levantamos las banderas de: Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Soberanía.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16