Portada

YPF: Preguntas en todo el paí­s

Los compañeros de La Cámpora en todas las provincias, salieron a las calles y dejaron plasmado su postura e invitaron a reflexionar al pueblo con afiches que se preguntan por las inversiones y la producción de YPF.

Una vez más, el gobierno iniciado en el año 2003 con la Presidencia de Néstor Kirchner pone en el centro de la escena las discusiones que calan profundo en el corazón de los argentinos. YPF, no es solo una sigla, es la historia de un paí­s, es la historia de miles y miles de familias argentinas.

Frente a las especulaciones desde los sectores privados, a la manipulación de algunos medios de comunicación y a la mala intención de aquellos que por defender intereses económicos se olvidan de defender los recursos y la industria petrolera nacional, la juventud   propone el debate, y pide que sigamos discutiendo y llevando adelante polí­ticas de estado para saber dónde están las inversiones y dónde está la producción.

Con la misma alegrí­a de siempre, con las manos llenas de engrudo, desenrollando afiches y llenando las paredes de consignas, con presencia en la calle, con militancia comprometida los compañeros de: Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe, La Rioja, Neuquén, Salta, Catamarca, San Luis, La Pampa, San Juan, Santa Cruz, Misiones, Mendoza, Jujuy, Tucumán, Rí­o Negro, Formosa, Entre Rí­os y Chubut, salieron a las calles para hacer que los muros hablen y nos inviten a preguntarnos y preguntar ¿y las inversiones? ¿y la producción?

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.