Portada

YPF: Preguntas en todo el país

Los compañeros de La Cámpora en todas las provincias, salieron a las calles y dejaron plasmado su postura e invitaron a reflexionar al pueblo con afiches que se preguntan por las inversiones y la producción de YPF.

Una vez más, el gobierno iniciado en el año 2003 con la Presidencia de Néstor Kirchner pone en el centro de la escena las discusiones que calan profundo en el corazón de los argentinos. YPF, no es solo una sigla, es la historia de un país, es la historia de miles y miles de familias argentinas.

Frente a las especulaciones desde los sectores privados, a la manipulación de algunos medios de comunicación y a la mala intención de aquellos que por defender intereses económicos se olvidan de defender los recursos y la industria petrolera nacional, la juventud  propone el debate, y pide que sigamos discutiendo y llevando adelante políticas de estado para saber dónde están las inversiones y dónde está la producción.

Con la misma alegría de siempre, con las manos llenas de engrudo, desenrollando afiches y llenando las paredes de consignas, con presencia en la calle, con militancia comprometida los compañeros de: Santiago del Estero, Chaco, Santa Fe, La Rioja, Neuquén, Salta, Catamarca, San Luis, La Pampa, San Juan, Santa Cruz, Misiones, Mendoza, Jujuy, Tucumán, Río Negro, Formosa, Entre Ríos y Chubut, salieron a las calles para hacer que los muros hablen y nos inviten a preguntarnos y preguntar ¿y las inversiones? ¿y la producción?

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6