Portada

Santa Cruz: Vayas donde vayas

El 29 de marzo los compañeros de La Cámpora en Santa Cruz acompañaron a la Presidenta cuando se dirigí­a al acto de inauguración de la mina subterránea Nº 3 en Cerro Vanguardia, yacimiento minero cercano a la localidad de Puerto San Julián.

Compañeros de distintas localidades: Las Heras, San Julián, Pico Truncado, Piedra Buena y Rí­o Gallegos desplegaron sus banderas cuando nuestra compañera presidenta descendió del avión y se dirigió a los asistentes en un pequeño acto en el aeropuerto de Puerto San Julián, donde agradeció la presencia de los compañeros que se acercaron a saludarla.

Una vez en Cerro Vanguardia y en video conferencia, anunció en Tigre la nueva Pista Nacional de Remo y Canotaje, luego la entrega de 76 viviendas en Rí­o Grande y para terminar, la remodelación del Gimnasio Enrique Mosconi, desagí¼es pluviales y 400 cuadras de pavimento urbano en Caleta Olivia.

En un emotivo discurso, Cristina expresó que: “las cosas se pueden hacer siempre bien o mal. Y tengo el orgullo de decir que en Cerro Vanguardia se han hecho muy bien cuidando el medio ambiente, en una minerí­a sustentable.ˮ

Esta actividad tuvo como objetivo, además de acompañar a la compañera Presidenta, lograr el fortalecimiento a nivel provincial de la militancia joven. Los compañeros vienen trabajando arduamente en un espacio de organización y participación polí­tica donde  los jóvenes que se acercan en cada una de las localidades se sienten parte de un proyecto que está transformando la vida de millones de argentinos.  La Cámpora sigue movilizada y militando  por este proyecto polí­tico de inclusión liderado por la compañera presidenta.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.