Portada

Chubut: TENEMOS PATRIA ¡MALVINAS ES ARGENTINA!

El pasado 30 de marzo los compañeros de La Cámpora en Chubut comenzaron con una serie de actividades militantes en relación a cumplirse 30 años de la guerra en las islas Malvinas.

Con  la consigna TENEMOS PATRIA ¡MALVINAS ES ARGENTINA! salieron por las calles a embellecer las distintas ciudades chubutenses con murales alusivos a la fecha.

Durante el fin de semana previo al 2 de abril, los compañeros comenzarán una recorrida en los barrios para proyectar documentales, generar espacios de reflexión y debate sobre las causas que llevaron a nuestro país a tan devastadora guerra y cuáles las consecuencias que esta ocasionó.

En Chubut, como en el resto del país, seguimos trabajando para consolidar las consignas de Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Soberanía de la mano de nuestra Presidenta.

Ciudad de Buenos Aires

En medio del receso legislativo y de espaldas a los porteños y porteñas, el Gobierno de la Ciudad decidió eliminar la protección cautelar del Hospital Muñiz, allanando el camino para avanzar con el proyecto del Complejo Hospitalario Sur.

36530582_914093872110571_7796093295599288320_n
Buenos Aires

En Lomas de Zamora existe desde hace años una comunidad de cartoneros y cartoneras que comenzaron con la actividad como alternativa a una situación económica adversa, allá por el 2001 cuando el gobierno de la Alianza compuesto por funcionarios que hoy nuevamente ocupan cargos nacionales, dejaban al país inmerso en una profunda crisis económica y más de 30 muertos en las calles de la Argentina.

Daniela Vilar, concejala y responsable política de La Cámpora en Lomas de Zamora, junto a recuperadores/as urbanos protagonistas de la nueva ordenanza municipal.