Portada

Chubut: TENEMOS PATRIA ¡MALVINAS ES ARGENTINA!

El pasado 30 de marzo los compañeros de La Cámpora en Chubut comenzaron con una serie de actividades militantes en relación a cumplirse 30 años de la guerra en las islas Malvinas.

Con  la consigna TENEMOS PATRIA ¡MALVINAS ES ARGENTINA! salieron por las calles a embellecer las distintas ciudades chubutenses con murales alusivos a la fecha.

Durante el fin de semana previo al 2 de abril, los compañeros comenzarán una recorrida en los barrios para proyectar documentales, generar espacios de reflexión y debate sobre las causas que llevaron a nuestro país a tan devastadora guerra y cuáles las consecuencias que esta ocasionó.

En Chubut, como en el resto del país, seguimos trabajando para consolidar las consignas de Memoria, Verdad, Justicia, Democracia y Soberanía de la mano de nuestra Presidenta.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16