Portada

Lanzamiento de la Cámpora Diversia Santiago del Estero

El sábado 17 de marzo se realizó el lanzamiento oficial del espacio de diversidad de La Cámpora Santiago del Estero. Las reponsables locales estuvieron acompañadas por compañeros de Capital Federal.

La Cámpora Diversia Santiago del Estero va a ser un espacio de inclusión y visibilización de la diversidad, de sensibilizacion de los compañeros, de integracion y un aporte al trabajo diario que La Cámpora realiza territorialmente en la provincia.

En el acto de lanzamiento, realizado en el aula anexa de la UNSE (Universidad de Santiago del Estero), se presentó a los compañeros los objetivos y el trabajo propuesto por La Cámpora Diversia, haciendo hincapie en la importancia de que este frente, desde sus origenes, aporta a la militancia integral del Modelo Nacional y Popular y no sólo a las cuestiones y problematicas que atañen a la diversidad.

Las compañeras responsables estuvieron acompañadas por un centenar de militantes de Santiago, La Banda y alrededores, destacando la presencia del compañero César encargado de La Cámpora en la provincia. Es de destacar que es la primera vez que el espacio tiene una responsable mujer.

 

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.