Cultura

Corrientes: Música para todos

Se realizó en Corrientes el festival de bandas de rock Corrientes Música para Todos.

Los compañeros de La Cámpora organizaron el festival como una oportunidad de encuentro de la juventud y un homenaje al ex Presidente Héctor J. Cámpora por haberse cumplido 39 años de su victoria en las urnas.

El festival de rock se realizó en la Costanera Sur de Corrientes y contó con la participación de más de 150 personas que se acercaron a disfrutar una tarde musical.

La jornada se desarrolló desde las 17 hasta la medianoche. Actuaron en el escenario montado en la intersección de la Avenida Costanera y Avenida Jorge Romero, las bandas Saltimbankis; I am loco y Ataque de Pánico.

Se trató de un encuentro de los correntinos, una tarde especial convocada por la juventud en la ribera correntina; y esencialmente un homenaje al ‘Tío’ Cámpora, al cumplirse 39 años de su acceso a la Presidencia por el voto popular.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina