Cultura

Corrientes: Música para todos

Se realizó en Corrientes el festival de bandas de rock Corrientes Música para Todos.

Los compañeros de La Cámpora organizaron el festival como una oportunidad de encuentro de la juventud y un homenaje al ex Presidente Héctor J. Cámpora por haberse cumplido 39 años de su victoria en las urnas.

El festival de rock se realizó en la Costanera Sur de Corrientes y contó con la participación de más de 150 personas que se acercaron a disfrutar una tarde musical.

La jornada se desarrolló desde las 17 hasta la medianoche. Actuaron en el escenario montado en la intersección de la Avenida Costanera y Avenida Jorge Romero, las bandas Saltimbankis; I am loco y Ataque de Pánico.

Se trató de un encuentro de los correntinos, una tarde especial convocada por la juventud en la ribera correntina; y esencialmente un homenaje al ‘Tío’ Cámpora, al cumplirse 39 años de su acceso a la Presidencia por el voto popular.

Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner expuso la oposición del bloque del Frente para la Victoria al proyecto oficialista de nueva Ley de Defensa de la Competencia.

6cde5a06-489b-4aea-bd7d-c3069ca40f8d
Derechos Humanos

Hoy con tristeza recibimos la noticia de la partida de una luchadora, Marta Vazquez presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, pero también Abuela de un nieto o nieta nacido en cautiverio.

752223_20171118144156