Portada

San Juan: mateada por la igualdad en Rivadavia

Los compañeros de La Cámpora en Rivadavia organizaron y llevaron a cabo el día sábado pasado por la tarde, una mateada barrial por la equidad de género. La misma se realizó en la Plaza del Barrio Aramburu.

En la Plaza los compañeros instalaron un gacebo con mesitas para colocar folletería informativa, dirigida a la comunidad, explicativa de las políticas públicas nacionales que protegen y amplían derechos en la Argentina.

Entre risas y buen clima junto a los vecinos de la zona, se llevó a cabo con éxito la jornada militante que consistió en reflexionar sobre los avances contemplados en este gobierno con respecto a la ampliación de los derechos y equidad de género.

A la mesita se acercaron muchos vecinos y vecinas a solicitar información y asesoramiento respecto a diferentes programas y planes implementados por el gobierno nacional que conduce nuestra compañera y conductora Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta coraje! El mejor ejemplo de mujer fuerte, luchadora y con convicciones políticas que no deja en la puerta de la Casa Rosada.

Los jóvenes participaron con entusiasmo en la jornada, sumándose cada día más a la militancia y el compromiso de defender el proyecto nacional y popular.

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318