Portada

Mendoza pinta

Pintando escuelas en las Heras

Los compañeros de La Cámpora en Las Heras se juntaron para ayudar a remodelar las instalaciones de la Escuela Nº 1-720 “Crucero Ara General Belgrano” del Barrio Belgrano del Departamento Las Heras.

Desde muy temprano en la mañana los compañeros llegaron al colegio para comenzar con el trabajo. La actividad consistió en pintar algunos sectores de las instalaciones de la escuela como varios cursos, la Dirección y parte de la fachada del salón de actos, las puertas precisamente.

Los compañeros pintaron con alegría junto a varias maestras, algunos padres, otros niños que concurren a estudiar allí, y personal no docente que trabaja en el establecimiento.

La Escuela Nº 1-720 “Crucero Ara General Belgrano” tiene cursado de nivel primario doble turno, y por las noches funciona un CENS.

 

Mural homenaje en Guaymallén: Símbolo de lealtad

 Los compañeros de La Cámpora pintaron un mural homenaje a H. Cámpora. Durante una jornada en la cual se recordó al “Tío”, sus discursos, su triunfo electoral y su lealtad a Perón y a La Patria, los jóvenes destacaron además el vínculo con la juventud maravillosa y algunas de sus frases emblemáticas de dicha relación: “La juventud es el impulso del presente y la garantía del futuro”

La premonitoria frase de Héctor Cámpora fue la elegida para coronar un gran mural realizado por los compañeros de La Cámpora en Mendoza en el puente del Acceso Este y Rondeua del Departamento de Guaymallén con el objetivo de rendir homenaje al ex Presidente a 39 años del triunfo en la elecciones de 1973.

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16