Portada

Mendoza pinta

Pintando escuelas en las Heras

Los compañeros de La Cámpora en Las Heras se juntaron para ayudar a remodelar las instalaciones de la Escuela Nº 1-720 “Crucero Ara General Belgranoˮ del Barrio Belgrano del Departamento Las Heras.

Desde muy temprano en la mañana los compañeros llegaron al colegio para comenzar con el trabajo. La actividad consistió en pintar algunos sectores de las instalaciones de la escuela como varios cursos, la Dirección y parte de la fachada del salón de actos, las puertas precisamente.

Los compañeros pintaron con alegrí­a junto a varias maestras, algunos padres, otros niños que concurren a estudiar allí­, y personal no docente que trabaja en el establecimiento.

La Escuela Nº 1-720 “Crucero Ara General Belgranoˮ tiene cursado de nivel primario doble turno, y por las noches funciona un CENS.

 

Mural homenaje en Guaymallén: Sí­mbolo de lealtad

 Los compañeros de La Cámpora pintaron un mural homenaje a H. Cámpora. Durante una jornada en la cual se recordó al “Tí­oˮ, sus discursos, su triunfo electoral y su lealtad a Perón y a La Patria, los jóvenes destacaron además el ví­nculo con la juventud maravillosa y algunas de sus frases emblemáticas de dicha relación: “La juventud es el impulso del presente y la garantí­a del futuroˮ

La premonitoria frase de Héctor Cámpora fue la elegida para coronar un gran mural realizado por los compañeros de La Cámpora en Mendoza en el puente del Acceso Este y Rondeua del Departamento de Guaymallén con el objetivo de rendir homenaje al ex Presidente a 39 años del triunfo en la elecciones de 1973.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.