Portada

Mendoza pinta

Pintando escuelas en las Heras

Los compañeros de La Cámpora en Las Heras se juntaron para ayudar a remodelar las instalaciones de la Escuela Nº 1-720 “Crucero Ara General Belgrano” del Barrio Belgrano del Departamento Las Heras.

Desde muy temprano en la mañana los compañeros llegaron al colegio para comenzar con el trabajo. La actividad consistió en pintar algunos sectores de las instalaciones de la escuela como varios cursos, la Dirección y parte de la fachada del salón de actos, las puertas precisamente.

Los compañeros pintaron con alegría junto a varias maestras, algunos padres, otros niños que concurren a estudiar allí, y personal no docente que trabaja en el establecimiento.

La Escuela Nº 1-720 “Crucero Ara General Belgrano” tiene cursado de nivel primario doble turno, y por las noches funciona un CENS.

 

Mural homenaje en Guaymallén: Símbolo de lealtad

 Los compañeros de La Cámpora pintaron un mural homenaje a H. Cámpora. Durante una jornada en la cual se recordó al “Tío”, sus discursos, su triunfo electoral y su lealtad a Perón y a La Patria, los jóvenes destacaron además el vínculo con la juventud maravillosa y algunas de sus frases emblemáticas de dicha relación: “La juventud es el impulso del presente y la garantía del futuro”

La premonitoria frase de Héctor Cámpora fue la elegida para coronar un gran mural realizado por los compañeros de La Cámpora en Mendoza en el puente del Acceso Este y Rondeua del Departamento de Guaymallén con el objetivo de rendir homenaje al ex Presidente a 39 años del triunfo en la elecciones de 1973.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e