Portada

formosa: nueva unidad básica

La Cámpora Formosa inauguró el pasado miércoles 14 de marzo su unidad básica en la  ciudad capital. En una jornada emotiva, donde los cánticos, la mística y la reflexión fueron los protagonistas excluyentes se abrió un espacio para la militancia del Proyecto nacional y popular.

Luego de mucho esfuerzo la agrupación cuenta con una básica propia. Los compañeros empezaron la restauración del lugar varios días antes, pintura y más pintura para dejar todo preparado para el día de la inauguración. Un Néstor con la escafandra y el traje del Eternauta, símbolo de la juventud luego del histórico acto del Luna Park, forma parte de las paredes de la básica, con la leyenda “Mi único héroe en este lío”, frase tan significativa para todos los jóvenes que forman parte de La Cámpora en Formosa.

A partir de las 20 horas, los compañeros empezaron a llegar a la nueva casa de la militancia, con admiración y mucha alegría disfrutaron del lugar. Allí podrán realizar todo tipo de actividades, ya que el lugar es amplio y cómodo.

Los compañeros saben que la Unidad Básica será su lugar, un lugar más para seguir defendiendo el Modelo Nacional y Popular. Allí podrán compartir muchas cosas junto a los vecinos y demás militantes. Capacitaciones, charlas, talleres entre otras actividades serán realizadas con muchas ganas y responsabilidad.

Los compañeros expresaron que: “esta es una de las tantas Unidades Básicas con las que va a contar La Cámpora en capital como en el interior provincial”. Además hicieron hincapié en que estos lugares de militancia permiten que más militantes participen y se organizan para garantizar que el modelo nacional se profundice en cada rincón del país

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445