Portada

formosa: nueva unidad básica

La Cámpora Formosa inauguró el pasado miércoles 14 de marzo su unidad básica en la  ciudad capital. En una jornada emotiva, donde los cánticos, la mí­stica y la reflexión fueron los protagonistas excluyentes se abrió un espacio para la militancia del Proyecto nacional y popular.

Luego de mucho esfuerzo la agrupación cuenta con una básica propia. Los compañeros empezaron la restauración del lugar varios dí­as antes, pintura y más pintura para dejar todo preparado para el dí­a de la inauguración. Un Néstor con la escafandra y el traje del Eternauta, sí­mbolo de la juventud luego del histórico acto del Luna Park, forma parte de las paredes de la básica, con la leyenda “Mi único héroe en este lí­oˮ, frase tan significativa para todos los jóvenes que forman parte de La Cámpora en Formosa.

A partir de las 20 horas, los compañeros empezaron a llegar a la nueva casa de la militancia, con admiración y mucha alegrí­a disfrutaron del lugar. Allí­ podrán realizar todo tipo de actividades, ya que el lugar es amplio y cómodo.

Los compañeros saben que la Unidad Básica será su lugar, un lugar más para seguir defendiendo el Modelo Nacional y Popular. Allí­ podrán compartir muchas cosas junto a los vecinos y demás militantes. Capacitaciones, charlas, talleres entre otras actividades serán realizadas con muchas ganas y responsabilidad.

Los compañeros expresaron que: “esta es una de las tantas Unidades Básicas con las que va a contar La Cámpora en capital como en el interior provincialˮ. Además hicieron hincapié en que estos lugares de militancia permiten que más militantes participen y se organizan para garantizar que el modelo nacional se profundice en cada rincón del paí­s

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.