Portada

Chubut: Volanteada en Puerto Madryn

Los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn realizaron una jornada militante en la plaza central de la ciudad repartiendo volantes y conversando con los vecinos acerca de las polí­ticas y la ampliación de derechos que se llevan adelante desde el año 2.003 cuando el compañero Néstor Kirchner asumió la presidencia.

Los compañeros conversaron con todos los que visitaban la plaza, se acercaron a las familias, sacaron dudas, consultaron sobre los desafí­os y sueños de los chubutenses y hablaron acerca de la necesidad de participar y organizarse para que todos los argentinos logremos juntos la consolidación de una Patria más Justa, Libre y Soberana.

También se dio difusión a las actividades que La Cámpora lleva adelante en la ciudad para que quienes se sientan con ganas de sumarse se acerquen y participen.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.