Portada

Chubut: Volanteada en Puerto Madryn

Los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn realizaron una jornada militante en la plaza central de la ciudad repartiendo volantes y conversando con los vecinos acerca de las políticas y la ampliación de derechos que se llevan adelante desde el año 2.003 cuando el compañero Néstor Kirchner asumió la presidencia.

Los compañeros conversaron con todos los que visitaban la plaza, se acercaron a las familias, sacaron dudas, consultaron sobre los desafíos y sueños de los chubutenses y hablaron acerca de la necesidad de participar y organizarse para que todos los argentinos logremos juntos la consolidación de una Patria más Justa, Libre y Soberana.

También se dio difusión a las actividades que La Cámpora lleva adelante en la ciudad para que quienes se sientan con ganas de sumarse se acerquen y participen.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e