Portada

Chubut: Volanteada en Puerto Madryn

Los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn realizaron una jornada militante en la plaza central de la ciudad repartiendo volantes y conversando con los vecinos acerca de las políticas y la ampliación de derechos que se llevan adelante desde el año 2.003 cuando el compañero Néstor Kirchner asumió la presidencia.

Los compañeros conversaron con todos los que visitaban la plaza, se acercaron a las familias, sacaron dudas, consultaron sobre los desafíos y sueños de los chubutenses y hablaron acerca de la necesidad de participar y organizarse para que todos los argentinos logremos juntos la consolidación de una Patria más Justa, Libre y Soberana.

También se dio difusión a las actividades que La Cámpora lleva adelante en la ciudad para que quienes se sientan con ganas de sumarse se acerquen y participen.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina