Argentina

La Cámpora Pehuajó conmemoró el Día Internacional de la Mujer

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, los compañeros de La Cámpora Pehuajó decidieron rendir homenaje a aquellas grandes mujeres que tuvo y tiene la historia de nuestra Patria.

Fue así como el jueves 8 de marzo, instalaron un stand en la exposición que se realizó en la plaza Dardo Rocha. Allí se podían ver ilustradas las imágenes y biografía de aquellas mujeres que sin duda han marcado la historia del país y de Latinoamérica, mediante su compromiso y lucha por las conquistas sociales de los sectores más necesitados, en defensa de los Derechos Humanos, como así también por la búsqueda incansable de la reivindicación de la mujer, por ponerla en pie de igualdad con el hombre.

Las ilustraciones tenían una breve reseña biográfica de la vida de Juana Azurduy, Alicia Moreau de Justo, Eva Perón, Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner entre otras personalidades destacadas.

Los vecinos se acercaban al stand y observaban las imágenes mientras los compañeros charlaban con ellos para generar mayor dinamismo y con el fin de difundir también, las actividades realizadas día a día por la organización en el distrito.

Economía

La reforma laboral brasileña ha impulsado al gobierno de Macri y a sectores empresarios a proponer una similar para reducir o eliminar derechos de trabajadores. El argumento es que de ese modo la economía no perderá competitividad.

cs05fo01_2-800x445