Portada

Puerto Madryn: mural y mateada

El pasado jueves 8 de marzo, en la provincia de Chubut, las y los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn realizaron una actividad militante abierta bajo la consigna “Mural y Mateada”.

El mural fue realizado en una de las principales calles de la ciudad y, a partir de las imágenes pintadas, se recordó al compañero Néstor, su apoyo y aliento constante a la juventud reconociendo el valor de cambio que poseen los jóvenes cuando se convierten en actores políticos de un Proyecto y se dio difusión a las políticas enmarcadas en el Modelo Nacional y Popular que Kirchner comenzó en el año 2003 y continua nuestra querida Presidenta Coraje.

La actividad se desarrolló con una convocatoria abierta a los fines de generar un espacio de encuentro para aquellos jóvenes  con interés militante que encontraron en este Proyecto político un espacio que aloje sus intereses y permite la concreción de sus sueños.

Mientras se pintaba el mural entre todos, mate mediante, se propició un espacio para que los integrantes de la agrupación difundieran  las actividades que vienen desarrollando y la agenda planificada para las próximas semanas.

De esta manera, las y los jóvenes de La Cámpora en Puerto Madryn continúan visibilizando su presencia en cada rincón de la ciudad bancando a este Proyecto de país que es para todas y todos los argentinos y que lidera nuestra compañera Cristina.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina