Portada

Puerto Madryn: mural y mateada

El pasado jueves 8 de marzo, en la provincia de Chubut, las y los compañeros de La Cámpora en Puerto Madryn realizaron una actividad militante abierta bajo la consigna “Mural y Mateadaˮ.

El mural fue realizado en una de las principales calles de la ciudad y, a partir de las imágenes pintadas, se recordó al compañero Néstor, su apoyo y aliento constante a la juventud reconociendo el valor de cambio que poseen los jóvenes cuando se convierten en actores polí­ticos de un Proyecto y se dio difusión a las polí­ticas enmarcadas en el Modelo Nacional y Popular que Kirchner comenzó en el año 2003 y continua nuestra querida Presidenta Coraje.

La actividad se desarrolló con una convocatoria abierta a los fines de generar un espacio de encuentro para aquellos jóvenes  con interés militante que encontraron en este Proyecto polí­tico un espacio que aloje sus intereses y permite la concreción de sus sueños.

Mientras se pintaba el mural entre todos, mate mediante, se propició un espacio para que los integrantes de la agrupación difundieran   las actividades que vienen desarrollando y la agenda planificada para las próximas semanas.

De esta manera, las y los jóvenes de La Cámpora en Puerto Madryn continúan visibilizando su presencia en cada rincón de la ciudad bancando a este Proyecto de paí­s que es para todas y todos los argentinos y que lidera nuestra compañera Cristina.

Comunicado de La Cámpora
El gobierno definió avanzar con otra de sus políticas de crueldad, exclusión e injusticia al despedir masivamente a trabajadoras y trabajadores de distintas dependencias del Estado. Nos solidarizamos con cada uno de ellos y ellas y manifestamos nuestro acompañamiento a los sindicatos, herramientas fundamentales para la defensa de los derechos de los trabajadores y, por eso mismo, blanco sistemático de las operaciones de deslegitimación que llevan adelante el gobierno y los medios hegemónicos. Repudiamos especialmente el hostigamiento por parte de la Policía Federal a los delegados y delegadas gremiales.