Militancia

La Cámpora Ituzaingó pinta un nuevo mural

Los compañeros de La Cámpora Ituzaingó realizaron, el sábado 25 de febrero, un mural frente a la estación de trenes del distrito conmemorando el bicentenario del primer izamiento de la bandera de la República Argentina.

La jornada comenzó por la mañana, donde los compañeros se reunieron en su Unidad Básica, para comenzar con los preparativos. Con pintura y pinceles en mano, los militantes plasmaron en el mural,  la frase dicha por uno de los padres de la Patria, Juan Manuel Belgrano: “No busco gloria sino la unión de los americanos y la prosperidad de la Patria”.  De esta forma, los compañeros logran a través de estos murales, dejar su huella en cada rincón del distrito.

Noticias

Desde la ruptura del bipartidismo, la aparición del Frente Amplio, y la asunción de la derecha neoliberal bajo un nuevo Gobierno de Sebastián Piñera en Chile, las fuerzas políticas del campo popular, vienen avanzando en la unidad, con el fin de ponerle un freno a las políticas neoliberales y avanzar hacia la construcción de un proyecto político que pueda brindarle al pueblo chileno los derechos que les fueron arrebatados desde los tiempos de la dictadura de Pinochet.

IMG_20190122_203208
Portada

Los y las docentes universitaries recibieron ayer un aumento del 5 por ciento de aumento para enero, no remunerativo y no bonificable. Los sindicatos docentes rechazan el ofrecimiento y exigen una recomposición del 16,6.

1534136327500