Militancia

La Cámpora Ituzaingó pinta un nuevo mural

Los compañeros de La Cámpora Ituzaingó realizaron, el sábado 25 de febrero, un mural frente a la estación de trenes del distrito conmemorando el bicentenario del primer izamiento de la bandera de la República Argentina.

La jornada comenzó por la mañana, donde los compañeros se reunieron en su Unidad Básica, para comenzar con los preparativos. Con pintura y pinceles en mano, los militantes plasmaron en el mural,  la frase dicha por uno de los padres de la Patria, Juan Manuel Belgrano: “No busco gloria sino la unión de los americanos y la prosperidad de la Patria”.  De esta forma, los compañeros logran a través de estos murales, dejar su huella en cada rincón del distrito.

Movimiento Obrero

Desde que asumió Mauricio Macri, se destruyeron 137.000 puestos de trabajo registrados en la industria, unos 3.500 por mes. Un verdadero industricidio. En el caso de los alimentos y bebidas, a pesar de ser bienes imposibles de sustituir o resignar; su producción cayó un 7,7% en el último año, según reveló un informe del Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad de Avellaneda.

alijor2
Buenos Aires

El asesinato de 4 jóvenes en San Miguel del Monte, tres de los cuales eran menores de edad, es consecuencia de la doctrina de seguridad interior que Cambiemos instaló entre las fuerzas de seguridad provinciales y nacionales. Sin una conducción civil ni órdenes políticas claras, la Policía Bonarense volverá a cometer una masacre de estas características en cualquier momento.

SanMiguelDelMonte2