Argentina

La Cámpora Avellaneda: Ciclo de “Cine para todosˮ en Dock Sud

Los compañeros del Frente de Secundarios de La  Cámpora  Avellaneda realizaron, el pasado viernes 2 de marzo,  una nueva jornada del ciclo “Cine para todosˮ en  Ayolas  y Acceso Sudeste.  Alrededor de 30 chicos se acercaron para participar de la proyección de “El gato con botasˮ. Horas antes del comienzo de la pelí­cula infantil, los compañeros organizaron diferentes juegos de mí­mica y adivinanzas, para que los niños se entretengan mientras otro grupo de militantes llevaba a cabo los preparativos de la merienda.

Además, al momento de comenzar la pelí­cula, los compañeros  entregaron pochoclos  y jugo a los más pequeños.  Las familias se mostraron entusiasmadas y contentas por la entretenida jornada para los niños, quienes disfrutaron alegres y entre risas de la divertida pelí­cula.

 

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.