Argentina

La Cámpora Avellaneda: Ciclo de “Cine para todos” en Dock Sud

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Avellaneda realizaron, el pasado viernes 2 de marzo, una nueva jornada del ciclo “Cine para todos” en Ayolas y Acceso Sudeste. Alrededor de 30 chicos se acercaron para participar de la proyección de “El gato con botas”. Horas antes del comienzo de la película infantil, los compañeros organizaron diferentes juegos de mímica y adivinanzas, para que los niños se entretengan mientras otro grupo de militantes llevaba a cabo los preparativos de la merienda.

Además, al momento de comenzar la película, los compañeros entregaron pochoclos y jugo a los más pequeños. Las familias se mostraron entusiasmadas y contentas por la entretenida jornada para los niños, quienes disfrutaron alegres y entre risas de la divertida película.

 

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina