Argentina

La Cámpora Avellaneda: Ciclo de “Cine para todos” en Dock Sud

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Avellaneda realizaron, el pasado viernes 2 de marzo, una nueva jornada del ciclo “Cine para todos” en Ayolas y Acceso Sudeste. Alrededor de 30 chicos se acercaron para participar de la proyección de “El gato con botas”. Horas antes del comienzo de la película infantil, los compañeros organizaron diferentes juegos de mímica y adivinanzas, para que los niños se entretengan mientras otro grupo de militantes llevaba a cabo los preparativos de la merienda.

Además, al momento de comenzar la película, los compañeros entregaron pochoclos y jugo a los más pequeños. Las familias se mostraron entusiasmadas y contentas por la entretenida jornada para los niños, quienes disfrutaron alegres y entre risas de la divertida película.

 

Derechos Humanos

Por Horacio Pietragalla

0003617586
Economía

El gobierno de Mauricio Macrí tomó la decisión de no renovar la moratoria previsional que benefició mayoritariamente a las mujeres que no pudieron jubilarse por dedicarse a las tareas del hogar, el cuidado de lxs hijxs o por no contar con los aportes necesarios por diversos motivos.

jubilados_cola_crop1491301989441.jpg_258117318