Argentina

La Cámpora Avellaneda: Ciclo de “Cine para todos” en Dock Sud

Los compañeros del Frente de Secundarios de La Cámpora Avellaneda realizaron, el pasado viernes 2 de marzo, una nueva jornada del ciclo “Cine para todos” en Ayolas y Acceso Sudeste. Alrededor de 30 chicos se acercaron para participar de la proyección de “El gato con botas”. Horas antes del comienzo de la película infantil, los compañeros organizaron diferentes juegos de mímica y adivinanzas, para que los niños se entretengan mientras otro grupo de militantes llevaba a cabo los preparativos de la merienda.

Además, al momento de comenzar la película, los compañeros entregaron pochoclos y jugo a los más pequeños. Las familias se mostraron entusiasmadas y contentas por la entretenida jornada para los niños, quienes disfrutaron alegres y entre risas de la divertida película.

 

Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6
Portada

Gracias a la hemeroteca virtual de Catálogo (https://catalogo.io/) se puede acceder a las viejas publicaciones que la mayoría de las cadenas de supermercados repartieron en sus distintidas sucursales durante los últimos tres años. Elegimos repasar un ejemplar de la revista de Supermercados Coto de hace tres años. Mirá que ofertas imperdibles.

cotoEnero16