Argentina

Kermesse en José León Suárez

Los compañeros de  La Cámpora San  Martí­n se reunieron, en la mañana del domingo 26 de febrero, para llevar a cabo una kermesse en  el club Suárez Sur de la localidad de José León Suárez. Los militantes salieron a caminar el barrio,  para contarles a los vecinos en qué consistí­a la jornada recreativa para chicos y grandes,  ya que los juegos organizados  eran de la década del 80.

Durante la actividad, los compañeros obsequiaron pelotas a los niños y muñecas a las niñas, y lograron establecer un contacto con los padres, conocer las necesidades del barrio a fondo, para trabajar en conjunto a futuro y al mismo tiempo, pudieron regalarle a los niños del barrio, una tarde especial. La kermesse se realizó con éxito, y un dí­a soleado acompañó a la gran cantidad de niños y familiares que disfrutaron de la jornada organizada por los militantes.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.