Argentina

Kermesse en José León Suárez

Los compañeros de La Cámpora San Martín se reunieron, en la mañana del domingo 26 de febrero, para llevar a cabo una kermesse en el club Suárez Sur de la localidad de José León Suárez. Los militantes salieron a caminar el barrio,  para contarles a los vecinos en qué consistía la jornada recreativa para chicos y grandes,  ya que los juegos organizados eran de la década del 80.

Durante la actividad, los compañeros obsequiaron pelotas a los niños y muñecas a las niñas, y lograron establecer un contacto con los padres, conocer las necesidades del barrio a fondo, para trabajar en conjunto a futuro y al mismo tiempo, pudieron regalarle a los niños del barrio, una tarde especial. La kermesse se realizó con éxito, y un día soleado acompañó a la gran cantidad de niños y familiares que disfrutaron de la jornada organizada por los militantes.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina