Argentina

Jornada de libre expresión en Plaza Salta en Esteban Echeverrí­a

En una de las tantas plazas del distrito, los compañeros de La Cámpora Esteban Echeverrí­a se volvieron a reunir, el sábado 3 de marzo, para realizar una nueva jornada de libre expresión, con la figura de Belgrano como eje central de la actividad. Si bien los compañeros estuvieron desde temprano en la plaza con los preparativos de la misma, la actividad comenzó a las 17:30 hs. con una muestra fotográfica y de manera simultánea un programa de radio abierta.

Los militantes a cargo del programa radial, analizaron el discurso que dio la Presidenta en la ciudad de Rosario, donde encabezó el acto con que se conmemoró el Bicentenario de la Creación de la Bandera, mientras que en otro sector de la plaza, los chicos dibujaban y pintaban en el lienzo dispuesto por los compañeros.  Una vez finalizado el programa radial, se dio inicio a la proyección de la pelí­cula  Belgrano, donde se relata la vida del prócer argentino sobre su lucha por la dignidad y la libertad del Pueblo,  desde 1812 hasta la fecha de su muerte en 1820.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.