Argentina

Jornada de libre expresión en Plaza Salta en Esteban Echeverría

En una de las tantas plazas del distrito, los compañeros de La Cámpora Esteban Echeverría se volvieron a reunir, el sábado 3 de marzo, para realizar una nueva jornada de libre expresión, con la figura de Belgrano como eje central de la actividad. Si bien los compañeros estuvieron desde temprano en la plaza con los preparativos de la misma, la actividad comenzó a las 17:30 hs. con una muestra fotográfica y de manera simultánea un programa de radio abierta.

Los militantes a cargo del programa radial, analizaron el discurso que dio la Presidenta en la ciudad de Rosario, donde encabezó el acto con que se conmemoró el Bicentenario de la Creación de la Bandera, mientras que en otro sector de la plaza, los chicos dibujaban y pintaban en el lienzo dispuesto por los compañeros. Una vez finalizado el programa radial, se dio inicio a la proyección de la película Belgrano, donde se relata la vida del prócer argentino sobre su lucha por la dignidad y la libertad del Pueblo, desde 1812 hasta la fecha de su muerte en 1820.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina