Portada

La Pampa: actividades en Telen, Victorica y Santa Rosa

El pasado  sábado 25 de febrero en homenaje al cumpleaños de Néstor Kirchner, se llevaron a cabo en varios puntos de la provincia de La Pampa actividades y jornadas militantes para recordar al ex presidente de la Nación y la importancia del proyecto iniciado el 25 de mayo de 2003.

VICTORICA

Por la tarde, en la Unidad Básica de La Cámpora Victorica, el Centro de Formación Kirchnerista (C.F.K) llevó a cabo un homenaje a Néstor Kirchner en el día de su cumpleaños. El mismo consistió en la proyección del documental “Néstor Kirchner, retrato de un presidente”, teniendo como fin conocer y recordar un poco mas la vida y la figura de ese presidente militante eterno e inmortal; que entrego todo, incluso su vida, para que podamos tener una gloriosa nación a través de un proyecto nacional y popular como alternativa a los viejos y decadentes proyectos políticos que proponían la continuidad del sistema neoliberal.

Entre todos los compañeros reunidos allí, una vez terminada la proyección del documental, se armó un espacio de debate común sobre toda la vida del ex presidente. Algunos de los presentes no dudaron en expresar el impacto personal en sus vidas como militantes que causaron Néstor y Cristina, haciéndoles redoblar la apuesta por la construcción de un país cada vez mejor para todos.

TELEN
A las 17,30hs en la Unidad Básica de Telén, el Centro de Formación Kirchnerista (C.F.K) llevó a cabo un homenaje a Néstor Kirchner con motivos de cumplirse un año más de su nacimiento. Se proyectó un documental con los mejores discursos del ex presidente, teniendo como fin recordar un poco mas la vida de ese presidente militante eterno e inmortal; que entrego todo, incluso su vida, para que podamos tener una gloriosa nación a través de un proyecto nacional y popular como alternativa a los viejos y decadentes proyectos políticos que proponían la continuidad del sistema neoliberal.
Posteriormente, se proyectó el film cinematográfico de Juan y Eva. Finalizada la misma, se llevo a cabo un debate sobre la película donde todos participaron y del cual se extrajeron conclusiones que aportaron al enriquecimiento de la formación política.

SANTA ROSA
Luego de la reunión semanal de la agrupación, los compañeros se quedaron en la Unidad Básica a fin de celebrar juntos el cumpleaños de Néstor.
Se proyectó “Néstor Kirchner, retrato de un presidente” el documental biográfico sobre la vida del ex presidente de la Nación. Terminado el documental, los compañeros compartieron experiencias vividas a partir de la llegada de Néstor al gobierno nacional, y casi todos relataron sus primeros acercamientos a la política una vez que él demostró que se puede cambiar el país por uno mejor, y que somos muchos los que queríamos un país diferente del que venía de los 90.

 

Chaco

El domingo 15 de octubre, en el marco del 32° Encuentro Nacional de las Mujeres, más de dos mil militantes de todo el país participaron de la Plaza de Mujeres Kirchneristas y se encolumnaron en la masiva Marcha General en Chaco.

IMG-20171015-WA0073
Ciudad de Buenos Aires

​El martes 17 de octubre, con la emoción a flor de piel luego del acto en Racing con Cristina, militantes de los colectivos de Adultos Mayores y Diversidad se reunieron en el Centro Político y Cultural "El Hormiguero" del barrio de Monserrat junto a las candidatas de Unidad Porteña, Marisa Herrera, Marcela Tobaldi y Mónica Revelli y al Legislador de la Ciudad de Buenos Aires, Pablo Ferreyra.