Ciudad de Buenos Aires

Inclusión social y educativa para las chicas trans en palermo

El viernes 2 de marzo, La Cámpora Diversia realizó trabajo de campo, en los Bosques de Palermo, en donde se les repartió preservativos y folletos de los Centros de Acceso a la Justicia y de los Centros Educativos  de Nivel Secundario (CENS) a las chicas trans que trabajan por la zona.

La finalidad es acercarlas a lugares, donde sean tratadas correctamente, que les brinden asesoramiento jurídico y psicoanalítico gratuito, mediación comunitaria, realización de trámites de DNI, y toda la información de forma que, las que no hayan completado o iniciado sus estudios secundarios, puedan hacerlo en el corto lapso de tres años obteniendo un título oficial.

Portada

El Ministerio de Salud de la Nación suspenderá la entrega de 3 variedades de medicación para VIH por una demora en las entregas, según confirmaron las autoridades del organismo. De este modo, se vulnera el derecho a acceder al tratamiento, perjudicando la adherencia al mismo. La Fundación Huesped expresó su preocupación y exhortó a las autoridades nacionales a resolver esta grave situación.

medicamentos-remedios-hiv
Educación

La administración de Mauricio Macri continúa su avanzada sobre el sindicalismo organizado que se erige frente a la economía de ajuste y austeridad.

Cristina y Lula en la inauguración de la Universidad para la Educación y el Trabajo