Ciudad de Buenos Aires

Inclusión social y educativa para las chicas trans en palermo

El viernes 2 de marzo, La Cámpora Diversia realizó trabajo de campo, en los Bosques de Palermo, en donde se les repartió preservativos y folletos de los Centros de Acceso a la Justicia y de los Centros Educativos  de Nivel Secundario (CENS) a las chicas trans que trabajan por la zona.

La finalidad es acercarlas a lugares, donde sean tratadas correctamente, que les brinden asesoramiento jurídico y psicoanalítico gratuito, mediación comunitaria, realización de trámites de DNI, y toda la información de forma que, las que no hayan completado o iniciado sus estudios secundarios, puedan hacerlo en el corto lapso de tres años obteniendo un título oficial.

Noticias

A través de un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) el Gobierno dispuso que operadores "públicos o privados" puedan ocupar el espectro para comunicaciones móviles reservado por la ley de Desarrollo de la Industria Satelital a Arsat. El texto de la norma ahora alterada exigía que la misma sólo podía ser modificada mediante otra ley.

366086
Buenos Aires

La firma adeuda salarios y aguinaldos. Sus empleados sostienen que vienen sufriendo despidos constantemente y que la planta está prácticamente paralizada. Esta mañana, uno de sus dueños agredió a un equipo periodístico de C5N que se encontraba en el lugar.

77addf46-d1ed-4ec4-a5bd-d1ab21aa38f6