Portada

Chaco: homenajes y charlas en Resistencia y Roque Sáenz Peña

El 25 de Febrero pasado se cumplieron 62 años del nacimiento de Néstor Kirchner, lo “Primero de lo Nuevo”, y La Cámpora lo recordó con actividades en Resistencia y Provincia Roque Sáenz Peña.

En Resistencia, en el Predio del Club Deportivo Barberan, ubicado en Villa Barberan niños y niñas disfrutaron de Cine Infantil, pintaron, jugaron, además hubo una Mesa de Asesoramiento Jurídico Gratuito para los padres y vecinos de la zona.

En Provincia Roque Sáenz Peña se llevó adelante un Plenario Local que contó con la participación de los compañeros de La Cámpora Secundarios, Universidad y del Territorio. A lo largo de la jornada, se realizó un Homenaje a Néstor, y se repasaron las metas en el corto, mediano y largo plazo del Proyecto nacional iniciado en 2003. Los compañeros presentes debatieron acerca de las propuestas de acciones en Barrios, Universidades y Escuelas, Volanteadas y Charlas para seguir difundiendo las políticas públicas y el rol del Estado, Recitales y Jornadas Solidarias junto a los vecinos.

Desde que Néstor entró a la Casa Rosada en el 2.003 defendiendo sus convicciones y los intereses del Pueblo, en la Provincia del Chaco el Gobierno Nacional ha Invertido al año 2.011 en Rutas Nacionales y Provinciales  $ 1.1192, 19 millones, 553 Km construidos y 154 Km mantenidos; $ 1.974 millones para 24.199 Viviendas, 32.253 Mejoramientos y 236 Obras de Infraestructura; en materia de Energía $ 3.492 entre obras terminadas y en ejecución; $ 272,97 millones para la construcción de 111 Escuelas y Jardines entre muchísimas otras decisiones que se fueron tomando como ser la Asignación Universal, la Ley de Medios de la Democracia, el Programa Conectar – Igualdad , que tienden a mejorar la calidad de vida de los Chaqueños y Chaqueñas.

Por todo esto, por devolver la alegría al pueblo argentino y por permitirnos a los chaqueños soñar en una patria para todos es que decimos: Gracias Néstor!!!  Fuerza Cristina!!!

Noticias

El diputado nacional Andrés Larroque se refirió hoy a la ausencia de su compañero de bloque Julio De Vido, en la sesión especial que se fustró por falta de quórum cuando restaba una sola banca por ser ocupada.

0e6bd6cd-30c6-477c-ae5c-2484550aa1bf
Economía

El diputado nacional Máximo Kirchner aseguró hoy en la sesión especial pedida por la oposición para limitar la suba de tarifas, que "más allá de las presiones que puedan sufrir los gobernadores o las fuerzas políticas, el miércoles que viene vamos a volver a estar acá para tener quórum".

f613ab4b-60b1-4ad3-a3c8-636b0c3e63c6