Portada

Chaco: homenajes y charlas en Resistencia y Roque Sáenz Peña

El 25 de Febrero pasado se cumplieron 62 años del nacimiento de Néstor Kirchner, lo “Primero de lo Nuevo”, y La Cámpora lo recordó con actividades en Resistencia y Provincia Roque Sáenz Peña.

En Resistencia, en el Predio del Club Deportivo Barberan, ubicado en Villa Barberan niños y niñas disfrutaron de Cine Infantil, pintaron, jugaron, además hubo una Mesa de Asesoramiento Jurídico Gratuito para los padres y vecinos de la zona.

En Provincia Roque Sáenz Peña se llevó adelante un Plenario Local que contó con la participación de los compañeros de La Cámpora Secundarios, Universidad y del Territorio. A lo largo de la jornada, se realizó un Homenaje a Néstor, y se repasaron las metas en el corto, mediano y largo plazo del Proyecto nacional iniciado en 2003. Los compañeros presentes debatieron acerca de las propuestas de acciones en Barrios, Universidades y Escuelas, Volanteadas y Charlas para seguir difundiendo las políticas públicas y el rol del Estado, Recitales y Jornadas Solidarias junto a los vecinos.

Desde que Néstor entró a la Casa Rosada en el 2.003 defendiendo sus convicciones y los intereses del Pueblo, en la Provincia del Chaco el Gobierno Nacional ha Invertido al año 2.011 en Rutas Nacionales y Provinciales  $ 1.1192, 19 millones, 553 Km construidos y 154 Km mantenidos; $ 1.974 millones para 24.199 Viviendas, 32.253 Mejoramientos y 236 Obras de Infraestructura; en materia de Energía $ 3.492 entre obras terminadas y en ejecución; $ 272,97 millones para la construcción de 111 Escuelas y Jardines entre muchísimas otras decisiones que se fueron tomando como ser la Asignación Universal, la Ley de Medios de la Democracia, el Programa Conectar – Igualdad , que tienden a mejorar la calidad de vida de los Chaqueños y Chaqueñas.

Por todo esto, por devolver la alegría al pueblo argentino y por permitirnos a los chaqueños soñar en una patria para todos es que decimos: Gracias Néstor!!!  Fuerza Cristina!!!

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina