Portada

Río Negro: jornadas militantes en Valle Medio

Los compañeros de La Cámpora en  Río Negro llevaron adelante una actividad comunitaria en la localidad de  Choele Choel (Valle Medio) junto a vecinos del lugar.

Trabajando en los barrios y llevando adelante actividades conjuntas con las familias de la zona, los compañeros participaron de una propuesta integral entre producción local y reciclado de vidrio. Se consiguieron botellas de vidrio para envasar y  tomates de la zona para poder  hacer salsa y distribuir entre familias del lugar. La idea se enfoca en aprender juntos a utilizar productos regionales y a la vez permitir la elaboración y el envasado para conservar lo producido de la mejor manera.

A partir de la experiencia, se comenzó a trabajar en talleres de capacitación en la zona y la posterior consolidación de un sistema de entrega y distribución en el barrio coordinado por los vecinos.

En el mismo sentido y a partir de la sugerencia de vecinos de Valle Medio la semana que viene en el Barrio 250 viviendas de Luis Beltrán se llevará adelante una jornada comunitaria destinada a juntar y luego entregar  útiles y guardapolvos para los pibes que empiezan la escuela. Esta actividad se hará en conjunto con los vecinos y con el Hospital del pueblo.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019