Portada

Volvio la alegría, volvió el Carnaval en Río Gallegos!

El pasado 20 de febrero se vistió de fiesta junto a los compañeros de La Cámpora quienes con la participación de mas de 500 niños y niñas celebraron el Carnaval en la Escuela EGB 62, ubicada en la calle Luis Gotti 522.

Durante la jornada se realizaron diferentes juegos pensados para los más chiquitos como pintar máscaras y antifaces que se podían llevar de recuerdo, concurso de baile, y los clásicos castillos inflables.-

Con la participación del grupo teatral Embajada de la Alegría, gracias a la colaboración del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, desde los más pequeños hasta los más grandes pudieron disfrutar de un espectáculo destinado a difundir los derechos de los niños.

Así, Río Gallegos dijo presente en el Carnaval Federal de la Alegría que tiene por objeto principal recuperar la pertenencia y el lugar de encuentro de las celebraciones populares, como expresión libre de nuestras culturas regionales; reafirmando el camino que la Argentina comenzó a transitar desde 2003 con el gobierno de Néstor Kirchner y que hoy continúa con Cristina: un camino de construcción de un país plural, en el cual vivir con esperanzas sea posible para todos y todas con Derechos, Trabajo e Inclusión Social.

El Feriado de Carnaval, negado por la última Dictadura Militar en 1976, se celebra nuevamente por decisión política de nuestra Presidenta, como espacio de conciencia del Pueblo acerca de nuestra diversidad cultural, revalorizando nuestros orígenes, lo que somos y lo que es nuestro por Derecho.

Volvió el Carnaval y volvió la Alegría de la mano de La Cámpora, que sigue junto a todos los vecinos y vecinas de esta querida Provincia trabajando y pensando en esa alegría que queremos que vuelva a todos los santacruceños, a todos los argentinos.-


Portada

La fruticultura de los Valles de Río Negro y Neuquén sufre una crisis recurrente y se profundiza años tras años. Son muchos los factores que interactúan tanto sociales como económicos, y desde la década del 70 varios gobiernos han contrarrestado o potenciado este proceso.

695779_20160823000859
Comunicado de La Cámpora

En el marco de la profundización de sometimiento y silenciamiento que viene implementado el actual gobierno desde su asunción, el despido del periodista Roberto Navarro, no hace más que confirmar todo aquello que sostuvimos como gobierno y hoy sostenemos como oposición. 

navarro