Portada

Córdoba: plaza y murga listas para el Carnaval

Previo a lo que serán los carnavales de febrero, compañeros de La Cámpora junto a vecinos del barrio General Savio realizaron   la limpieza total de la Plaza elegida para la gran celebración que se llevará a cabo el 24 de este mes y contará con la participación de la murga “Alma Saviaˮ.

El sábado 18 de febrero, La Cámpora Córdoba junto a los vecinos de la zona, limpiaron todo el lugar donde se realizará la celebración del Carnaval que están organizando los compañeros de La Cámpora Cultura y los chicos que componen la murga.

Desde muy temprano se comenzaron las tareas de limpieza, se cortó el pasto de la plaza y se eligieron los lugares donde circularán los chicos de “Alma Saviaˮ junto a todos los compañeros. El calor y la sed no fueron un impedimento para que se viviera una jornada de trabajo militante, que además se prestó para que la murguita ensaye en la sombra de un gran árbol.

El próximo 24 de febrero, La Cámpora Córdoba celebrará el carnaval en el Barrio General Savio, a partir de las 17:30 horas, en Av. Florencio Parravicini y Los Tilcas.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.