Portada

Córdoba: plaza y murga listas para el Carnaval

Previo a lo que serán los carnavales de febrero, compañeros de La Cámpora junto a vecinos del barrio General Savio realizaron  la limpieza total de la Plaza elegida para la gran celebración que se llevará a cabo el 24 de este mes y contará con la participación de la murga “Alma Savia”.

El sábado 18 de febrero, La Cámpora Córdoba junto a los vecinos de la zona, limpiaron todo el lugar donde se realizará la celebración del Carnaval que están organizando los compañeros de La Cámpora Cultura y los chicos que componen la murga.

Desde muy temprano se comenzaron las tareas de limpieza, se cortó el pasto de la plaza y se eligieron los lugares donde circularán los chicos de “Alma Savia” junto a todos los compañeros. El calor y la sed no fueron un impedimento para que se viviera una jornada de trabajo militante, que además se prestó para que la murguita ensaye en la sombra de un gran árbol.

El próximo 24 de febrero, La Cámpora Córdoba celebrará el carnaval en el Barrio General Savio, a partir de las 17:30 horas, en Av. Florencio Parravicini y Los Tilcas.

Corrientes

El pasado fin de semana, asumieron los nuevos intendentes de La Cámpora en Corrientes, Sintia Magaldi, flamante intendenta de Pago de los Deseos y Raúl “Rulo” Hadad al frente del Municipio de San Roque.

FB_IMG_1512929153741
Chubut

Por la mañana del sábado fueron llegando los compañeros y compañeras de La Cámpora, de las distintas localidades de la provincia, para participar del plenario provincial que se llevó a cabo en la localidad de Comodoro Rivadavia.

plenario-1-1024x416