Portada

Córdoba: plaza y murga listas para el Carnaval

Previo a lo que serán los carnavales de febrero, compañeros de La Cámpora junto a vecinos del barrio General Savio realizaron  la limpieza total de la Plaza elegida para la gran celebración que se llevará a cabo el 24 de este mes y contará con la participación de la murga “Alma Savia”.

El sábado 18 de febrero, La Cámpora Córdoba junto a los vecinos de la zona, limpiaron todo el lugar donde se realizará la celebración del Carnaval que están organizando los compañeros de La Cámpora Cultura y los chicos que componen la murga.

Desde muy temprano se comenzaron las tareas de limpieza, se cortó el pasto de la plaza y se eligieron los lugares donde circularán los chicos de “Alma Savia” junto a todos los compañeros. El calor y la sed no fueron un impedimento para que se viviera una jornada de trabajo militante, que además se prestó para que la murguita ensaye en la sombra de un gran árbol.

El próximo 24 de febrero, La Cámpora Córdoba celebrará el carnaval en el Barrio General Savio, a partir de las 17:30 horas, en Av. Florencio Parravicini y Los Tilcas.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e