Argentina

La Cámpora Quilmes: Todos un esfuerzo por Elías

Como sabemos, la solidaridad es inherente a la militancia. Una vez más, los compañeros se han congregado, como pueblo unido, para tenderle la mano a quien la necesita. El motivo de la congregación se llama, Elías. Es un chico que padece “Síndrome de West”, una enfermedad grave y poco frecuente, por ello, Elías, tiene que hacerse un transplante de células madres en China. Este transplante es muy costoso y esto es lo que moviliza a los militantes a ayudar. El pasado 2 de febrero y el 9 de febrero, se realizó un festival para recaudar fondos organizado por Sandra Altamiranda, la madre de Elías, que a través de las redes sociales logró convocar a exponentes de la movida tropical para llevar a cabo un festival solidario en el anfiteatro “Carlos Carella” de Quilmes. Las redes sociales, esta vez y como tantas otras, fueron utilizadas de forma solidaria y convocante para comprometerse con la causa Elías.

Tal es así que los compañeros de La Cámpora Quilmes se enteraron y se pusieron a disposición de Elías. Al ver la entrega, el amor y la dedicación de los compañeros, Sandra, les confirió la responsabilidad de organizar el evento. Más de 6000 personas aportaron para que Elías pueda cumplir su sueño. Esperamos que esto pueda llevarse a cabo, para que este niño tenga la calidad de vida que se merece. Es fundamental bregar por la salud de nuestros niños. Brindarles una vida plena y darles el tratamiento adecuado para este tipo de patologías.

Como militantes, uno de nuestros pilares fundamentales, es la solidaridad. Ningún caso es aislado o merecedor de nuestra indiferencia. Militamos con amor, dedicación y compromiso. Lo único que resta por decir es, como diría Néstor: Elías, este es tu tiempo.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019