Argentina

La Cámpora Quilmes: Todos un esfuerzo por Elías

Como sabemos, la solidaridad es inherente a la militancia. Una vez más, los compañeros se han congregado, como pueblo unido, para tenderle la mano a quien la necesita. El motivo de la congregación se llama, Elías. Es un chico que padece “Síndrome de West”, una enfermedad grave y poco frecuente, por ello, Elías, tiene que hacerse un transplante de células madres en China. Este transplante es muy costoso y esto es lo que moviliza a los militantes a ayudar. El pasado 2 de febrero y el 9 de febrero, se realizó un festival para recaudar fondos organizado por Sandra Altamiranda, la madre de Elías, que a través de las redes sociales logró convocar a exponentes de la movida tropical para llevar a cabo un festival solidario en el anfiteatro “Carlos Carella” de Quilmes. Las redes sociales, esta vez y como tantas otras, fueron utilizadas de forma solidaria y convocante para comprometerse con la causa Elías.

Tal es así que los compañeros de La Cámpora Quilmes se enteraron y se pusieron a disposición de Elías. Al ver la entrega, el amor y la dedicación de los compañeros, Sandra, les confirió la responsabilidad de organizar el evento. Más de 6000 personas aportaron para que Elías pueda cumplir su sueño. Esperamos que esto pueda llevarse a cabo, para que este niño tenga la calidad de vida que se merece. Es fundamental bregar por la salud de nuestros niños. Brindarles una vida plena y darles el tratamiento adecuado para este tipo de patologías.

Como militantes, uno de nuestros pilares fundamentales, es la solidaridad. Ningún caso es aislado o merecedor de nuestra indiferencia. Militamos con amor, dedicación y compromiso. Lo único que resta por decir es, como diría Néstor: Elías, este es tu tiempo.

Militancia

Tras la grave emergencia hídrica que azotó a gran parte de la provincia de Chaco durante el mes de enero y que obligó a alrededor de 3000 personas a abandonar sus hogares, el fin de semana cientos de militantes de La Cámpora en la provincia llevaron adelante jornadas solidarias en las ciudades de Resistencia, Barranqueras y Puerto Tirol bajo la consigna “La Patria es el otro”.

3435d72b-c883-4624-a826-e9f1bc2f076a
Noticias

Mientras en el año 2018 la inflación superó los 47 puntos, Mauricio Macri decide en el comienzo del 2019 congelar el monto del programa para este año.

0028919491