Argentina

La Cámpora Quilmes: Todos un esfuerzo por Elí­as

Como sabemos, la solidaridad es inherente a la militancia. Una vez  más, los compañeros se han congregado, como pueblo unido, para  tenderle la mano a quien la necesita. El motivo de la congregación se  llama, Elí­as. Es un chico que padece “Sí­ndrome de Westˮ, una  enfermedad grave y poco frecuente, por ello, Elí­as, tiene que hacerse  un transplante de células madres en China. Este transplante es muy costoso y esto es lo que moviliza a los militantes a ayudar. El pasado  2 de febrero y el 9 de febrero, se realizó un festival para recaudar  fondos organizado por Sandra Altamiranda, la madre de Elí­as, que a  través de las redes sociales logró convocar a exponentes de la movida  tropical para llevar a cabo un festival solidario en el anfiteatro  “Carlos Carellaˮ de Quilmes.  Las redes sociales, esta vez y como tantas otras, fueron utilizadas de  forma solidaria y convocante para comprometerse con la causa Elí­as.

Tal es así­ que los compañeros de La Cámpora Quilmes se enteraron y se  pusieron a disposición de Elí­as. Al ver la entrega, el amor y la  dedicación de los compañeros, Sandra, les confirió la responsabilidad  de organizar el evento. Más de 6000 personas aportaron para que Elí­as pueda cumplir su sueño. Esperamos que esto pueda llevarse a  cabo, para que este niño tenga la calidad de vida que se merece.  Es fundamental bregar por la salud de nuestros niños. Brindarles una  vida plena y darles el tratamiento adecuado para este tipo de  patologí­as.

Como militantes, uno de nuestros pilares fundamentales, es la  solidaridad. Ningún caso es aislado o merecedor de nuestra  indiferencia. Militamos con amor, dedicación y compromiso.  Lo único que resta por decir es, como dirí­a Néstor: Elí­as, este es tu tiempo.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.