Portada

Trelew: Ley de Protección contra La violencia de La Mujer

La Cámpora Trelew organizo una charla debate sobre la Ley 26485 “Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres”; en la capacitación nos informamos acerca de las disposiciones de la ley y su ámbito de aplicación, así como la creación y funcionamiento de organismos que garantizan la protección de todos los derechos de la mujer.

Como siempre, desde La Cámpora, cuando debatimos sobre un tema lo analizamos desde una visión abierta y general y también contextualizamos el debate a nivel local; en este caso el intercambio de ideas nos motivo a llevar este tema a los barrios de la ciudad, para dar a conocer a las mujeres y a todos los vecinos que esta ley existe, que la violencia no solo es física,  y que existen también organismos en donde se reciben las denuncias y que estas deben tomar su curso con mayor rapidez y efectividad.

Muy pronto se estarán desarrollando actividades de capacitación a vecinos a nivel territorial, como siempre,  acercando el modelo Nacional, Popular y Democrático, a todos y a todas. Esa es la demanda de Justicia Social que debemos satisfacer como Kirchneristas y compañeros de La Cámpora.

Jujuy

Organizaciones de Derechos Humanos, sociales, gremiales y políticas, junto a diputados y concejales de distintos sectores, denunciaron hoy en conferencia de prensa un nuevo caso de hostigamiento policial contra militantes del Frente Unidad Ciudadana de Jujuy, sucedido en la madrugada del 11 de diciembre, e hicieron responsable de ello al gobierno de Gerardo Morales.

jujuy1
Noticias

En una región cada sumergida en la restauración conservadora revanchista, donde el país hermano bolivariano ha sido sometido a una guerra económica interna y externa, Venezuela este domingo volvió a dar una demostración de participación democrática contundente en las elecciones municipales llevadas adelante.

IMG-20171210-WA0019