Portada

Trelew: Ley de Protección contra La violencia de La Mujer

La Cámpora Trelew organizo una charla debate sobre la Ley 26485 “Protección integral para prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres”; en la capacitación nos informamos acerca de las disposiciones de la ley y su ámbito de aplicación, así como la creación y funcionamiento de organismos que garantizan la protección de todos los derechos de la mujer.

Como siempre, desde La Cámpora, cuando debatimos sobre un tema lo analizamos desde una visión abierta y general y también contextualizamos el debate a nivel local; en este caso el intercambio de ideas nos motivo a llevar este tema a los barrios de la ciudad, para dar a conocer a las mujeres y a todos los vecinos que esta ley existe, que la violencia no solo es física,  y que existen también organismos en donde se reciben las denuncias y que estas deben tomar su curso con mayor rapidez y efectividad.

Muy pronto se estarán desarrollando actividades de capacitación a vecinos a nivel territorial, como siempre,  acercando el modelo Nacional, Popular y Democrático, a todos y a todas. Esa es la demanda de Justicia Social que debemos satisfacer como Kirchneristas y compañeros de La Cámpora.

Derechos Humanos

Por Sebastián Premici

0028589469
Frente de Mujeres

El sábado 13, militantes de La Cámpora, sindicatos, gremios y agrupaciones del campo nacional y popular participaron de la “Plaza de Cristina”, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres Chubut.

DSCF3117