Portada

Corrientes: Murales y jornadas “Néstor Vive”

¡El ciclo de charlas ya recorrió Paso de los Libres e Ituzaingó! Las jornadas de capacitación “Néstor Vive” organizadas por La Cámpora en Corrientes ya recorrieron las localidades de Paso de los Libres e Ituzaingó, con formación sobre las leyes de Trabajo Agropecuario y de Extranjerización de la Tierra. La actividad reunió a decenas de militantes y trabajadores de ambas ciudades.

Luego de que el 21 de enero iniciaran en Paso de los Libres, las jornadas de capacitación “Néstor Vive” llegaron el sábado último a Ituzaingó, donde reunió a más de 30 personas.

El ciclo de charlas apuntada a la formación de los compañeros de toda la provincia  y a la profundización del proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner. Las leyes de Trabajo Agrario y de Extranjerización de la Tierra forman parte de la temática con la que se generaron las charlas y diálogo abierto en Paso de los Libres e Ituzaingó.

A la hora de las conclusiones, todos coincidieron en destacar que “seguir formándose y transmitir las políticas sociales del Gobierno de Cristina, es entrometerse en política, militar por el proyecto nacional y popular”.

Todos unidos triunfaremos: mural homenaje a Néstor

“Todos unidos triunfaremos” es el nombre del nuevo mural pintado la última semana por La Cámpora en Corrientes, un homenaje a Néstor Kirchner por su rol político en Latinoamérica.

En la esquina de calles Buenos Aires e Irigoyen de esta capital, la organización kirchnerista desarrolló la composición con las figuras del ex presidente Néstor Kirchner, Lula Da Silva, Evo Morales y Hugo Chavez.

Frente de Mujeres

El sábado 13, en las instalaciones de “Ochava Fútbol 5”, militantes de La Cámpora se reunieron en el Encuentro Federal del Frente de Mujeres e Igualdad de Géneros de la organización, en el marco del 33º Encuentro Nacional de Mujeres llevado a cabo en la ciudad de Trelew, Chubut.

dc3109a6-307d-4d84-97be-312ffe1baae4
Buenos Aires

El diputado nacional Máximo Kirchner encabezó un acto en el Ateneo Néstor Kirchner de la localidad bonaerense de Ituzaingó, donde enfatizó que “No es un fenómeno natural una crisis. No es una tormenta ni un tornado, no es granizo, ni lluvia. Cada decisión que fue tomando este gobierno nos fue conduciendo hasta acá. Esto no es una cuestión que no está pensada. Esto está planificado”.

9da9b4e3-e36f-4145-aef3-9d6a186c8f4e