Portada

Corrientes: Murales y jornadas “Néstor Viveˮ

¡El ciclo de charlas ya recorrió Paso de los Libres e Ituzaingó! Las jornadas de capacitación “Néstor Viveˮ organizadas por La Cámpora en Corrientes ya recorrieron las localidades de Paso de los Libres e Ituzaingó, con formación sobre las leyes de Trabajo Agropecuario y de Extranjerización de la Tierra.  La actividad reunió a decenas de militantes y trabajadores de ambas ciudades.

Luego de que el 21 de enero iniciaran en Paso de los Libres, las jornadas de capacitación “Néstor Viveˮ llegaron el sábado último a Ituzaingó, donde reunió a más de 30 personas.

El ciclo de charlas apuntada a la formación de los compañeros de toda la provincia  y a la profundización del proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner. Las leyes de Trabajo Agrario y de Extranjerización de la Tierra forman parte de la temática con la que se generaron las charlas y diálogo abierto en Paso de los Libres e Ituzaingó.

A la hora de las conclusiones, todos coincidieron en destacar que “seguir formándose y transmitir las polí­ticas sociales del Gobierno de Cristina, es entrometerse en polí­tica, militar por el proyecto nacional y popularˮ.

Todos unidos triunfaremos: mural homenaje a Néstor

“Todos unidos triunfaremosˮ es el nombre del nuevo mural pintado la última  semana por La Cámpora en Corrientes, un homenaje a Néstor Kirchner por su rol polí­tico en Latinoamérica.

En la esquina de calles Buenos Aires e Irigoyen de esta capital, la organización kirchnerista desarrolló la composición con las figuras del ex presidente Néstor Kirchner, Lula Da Silva, Evo Morales y Hugo Chavez.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.