Portada

Corrientes: Murales y jornadas “Néstor Vive”

¡El ciclo de charlas ya recorrió Paso de los Libres e Ituzaingó! Las jornadas de capacitación “Néstor Vive” organizadas por La Cámpora en Corrientes ya recorrieron las localidades de Paso de los Libres e Ituzaingó, con formación sobre las leyes de Trabajo Agropecuario y de Extranjerización de la Tierra. La actividad reunió a decenas de militantes y trabajadores de ambas ciudades.

Luego de que el 21 de enero iniciaran en Paso de los Libres, las jornadas de capacitación “Néstor Vive” llegaron el sábado último a Ituzaingó, donde reunió a más de 30 personas.

El ciclo de charlas apuntada a la formación de los compañeros de toda la provincia  y a la profundización del proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner. Las leyes de Trabajo Agrario y de Extranjerización de la Tierra forman parte de la temática con la que se generaron las charlas y diálogo abierto en Paso de los Libres e Ituzaingó.

A la hora de las conclusiones, todos coincidieron en destacar que “seguir formándose y transmitir las políticas sociales del Gobierno de Cristina, es entrometerse en política, militar por el proyecto nacional y popular”.

Todos unidos triunfaremos: mural homenaje a Néstor

“Todos unidos triunfaremos” es el nombre del nuevo mural pintado la última semana por La Cámpora en Corrientes, un homenaje a Néstor Kirchner por su rol político en Latinoamérica.

En la esquina de calles Buenos Aires e Irigoyen de esta capital, la organización kirchnerista desarrolló la composición con las figuras del ex presidente Néstor Kirchner, Lula Da Silva, Evo Morales y Hugo Chavez.

Noticias

El pedido de detención y desafuero a Cristina Fernández de Kirchner, y la detención de ex miembros de su gobierno, recorrió el mundo generando fuertes apoyos de fuerzas y líderes políticos. En todos se destaca la solidaridad con la injusticia que afronta la senadora y los dirigentes detenidos, pero se destaca que es un accionar común de los gobiernos neoliberales que rigen actualmente.

Jujuy

Con la presencia de más de 700 mujeres de casi todo el país, desde Río Negro, Córdoba, Buenos Aires, Chaco, Corrientes a Jujuy, se marchó por las calles de San Salvador y luego hacia el penal de Alto Comedero, pidiendo la libertad de los y las presas políticas de Macri y de Morales.

IMG-20171209-WA0074