Portada

Corrientes: Murales y jornadas “Néstor Vive”

¡El ciclo de charlas ya recorrió Paso de los Libres e Ituzaingó! Las jornadas de capacitación “Néstor Vive” organizadas por La Cámpora en Corrientes ya recorrieron las localidades de Paso de los Libres e Ituzaingó, con formación sobre las leyes de Trabajo Agropecuario y de Extranjerización de la Tierra. La actividad reunió a decenas de militantes y trabajadores de ambas ciudades.

Luego de que el 21 de enero iniciaran en Paso de los Libres, las jornadas de capacitación “Néstor Vive” llegaron el sábado último a Ituzaingó, donde reunió a más de 30 personas.

El ciclo de charlas apuntada a la formación de los compañeros de toda la provincia  y a la profundización del proyecto nacional que encabeza la Presidenta Cristina Kirchner. Las leyes de Trabajo Agrario y de Extranjerización de la Tierra forman parte de la temática con la que se generaron las charlas y diálogo abierto en Paso de los Libres e Ituzaingó.

A la hora de las conclusiones, todos coincidieron en destacar que “seguir formándose y transmitir las políticas sociales del Gobierno de Cristina, es entrometerse en política, militar por el proyecto nacional y popular”.

Todos unidos triunfaremos: mural homenaje a Néstor

“Todos unidos triunfaremos” es el nombre del nuevo mural pintado la última semana por La Cámpora en Corrientes, un homenaje a Néstor Kirchner por su rol político en Latinoamérica.

En la esquina de calles Buenos Aires e Irigoyen de esta capital, la organización kirchnerista desarrolló la composición con las figuras del ex presidente Néstor Kirchner, Lula Da Silva, Evo Morales y Hugo Chavez.

Noticias

Una multitud salió este lunes a la calle para manifestarse en Buenos Aires contra el acuerdo de Macri con el Fondo Monetario Internacional, convocada por un amplio abanico de organizaciones sindicales, políticas, sociales, organismos de Derechos Humanos y colectivos artísticos, bajo la consigna "La Patria no de rinde, la independencia no se negocia".

3dbaa4ae-6323-43b0-b9e6-bfdf80a3d30f