Militancia

Taller sobre “Violencia de género” en Lomas de Zamora

Un grupo de compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora llevó adelante el dí­a viernes 20 de enero, un Taller sobre “Violencia de géneroˮ en el barrio “La Cavaˮ, ubicado en Villa Fiorito.

La actividad tuvo como fin orientar y asesorar a un grupo de compañeras cooperativistas en el tema, explicando los tipos de violencia que existen y qué hacer en caso de ser ví­ctima de alguno de ellos. Durante la parte práctica de la actividad, se identificaron distintas situaciones de violencia.

Las presentes, se mostraron muy interesadas y escucharon atentamente, expresando sus distintas opiniones sobre el tema. Una vez finalizada la charla, se entregó material informativo y números útiles para poder comunicarse si llegaran a ser ví­ctimas de alguna situación violenta.

Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.
Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.