Militancia

Taller sobre “Violencia de género” en Lomas de Zamora

Un grupo de compañeros de La Cámpora Lomas de Zamora llevó adelante el día viernes 20 de enero, un Taller sobre “Violencia de género” en el barrio “La Cava”, ubicado en Villa Fiorito.

La actividad tuvo como fin orientar y asesorar a un grupo de compañeras cooperativistas en el tema, explicando los tipos de violencia que existen y qué hacer en caso de ser víctima de alguno de ellos. Durante la parte práctica de la actividad, se identificaron distintas situaciones de violencia.

Las presentes, se mostraron muy interesadas y escucharon atentamente, expresando sus distintas opiniones sobre el tema. Una vez finalizada la charla, se entregó material informativo y números útiles para poder comunicarse si llegaran a ser víctimas de alguna situación violenta.

Movimiento Obrero

Producto de la baja en el consumo, FEMSA, la embotelladora de Coca-Cola, presentó un Procedimiento Preventivo de Crisis ante el ex Ministerio de Trabajo que le permitiría a la multinacional a realizar despidos y precarizar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras.

cocacola5