Argentina

La Cámpora Avellaneda: Actividad recreativa y plantación de árboles en el barrio Los Angelitos

Los compañeros de La Cámpora Avellaneda, junto con el Frente de Secundarios, regresaron el 21 de enero, como todos los sábados, a la Asociación Civíl Los Angelitos de Dock Sud para realizar una jornada recreativa con los chicos del barrio.

Aproximadamente 15 niños tomaron el desayuno y se divirtieron jugando y pintando con fibras, crayones y lápices. Cada uno escribió su nombre en un cartón, con su propio diseño, y lo pegó en su ropa, para entender la importancia de su identidad y conocerse un poco más entre todos.

Mientras, los compañeros realizaron una plantación de arboles en los alrededores, junto con vecinos y cooperativistas del plan Argentina Trabaja, quienes facilitaron las herramientas de trabajo con el objetivo de recuperar y embellecer los espacios públicos del barrio.

La actividad culminó con la labor de militantes, vecinos y trabajadores que, satisfechos con el resultado, seguirán profundizando la organización en los barrios, herramienta de transformación fundamental para engrandecer día a día la Patria. Con el compromiso inquebrantable de fortalecer los lazos solidarios con los vecinos, La Cámpora Avellaneda sigue trabajando para ver cumplimentada la consigna “Organizar para transformar”.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina