Argentina

La Cámpora Avellaneda: Actividad recreativa y plantación de árboles en el barrio Los Angelitos

Los compañeros de La Cámpora  Avellaneda, junto con el Frente de Secundarios, regresaron el 21 de enero, como todos los sábados, a la Asociación  Civí­l Los Angelitos de Dock Sud para realizar una jornada recreativa con  los chicos del barrio.

Aproximadamente 15 niños tomaron el desayuno y se divirtieron jugando y pintando con  fibras, crayones y lápices. Cada uno escribió su nombre en un cartón, con  su propio diseño, y lo pegó en su ropa, para entender la importancia de su identidad y conocerse un poco más entre todos.

Mientras, los compañeros realizaron una plantación de arboles en los  alrededores, junto con vecinos y cooperativistas del plan Argentina  Trabaja, quienes facilitaron las herramientas de trabajo con  el objetivo de recuperar y embellecer los espacios públicos del barrio.

La actividad culminó con la labor de militantes, vecinos y trabajadores  que, satisfechos con el resultado, seguirán profundizando la  organización en los barrios, herramienta de transformación fundamental para  engrandecer dí­a a dí­a la Patria. Con el compromiso inquebrantable de  fortalecer los lazos solidarios con los vecinos, La Cámpora Avellaneda sigue trabajando  para ver cumplimentada la consigna “Organizar para transformar”.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.