Argentina

Nuevo mural en Luis Guillon por La Cámpora Esteban Echeverrí­a

Con el fin de llegar a todos los rincones del distrito, los compañeros de E. Echeverrí­a  decidieron reunirse en la plaza 25 de mayo, ubicada frente a la estación ferroviaria de Luis  Guillon  para realizar un mural.  La actividad se desarrolló el domingo 15 de enero por la noche, y contó con la  participación  de más de 15 militantes, entre ellos, compañeros nuevos, quienes participaban  de su primer actividad.

“Unidos para ser libres, mas nunca divididos para ser dominados” fue la frase que se escogió, llamando a la unidad  latinoamericana, como Néstor lo soñó al asumir como secretario general de la  UNASUR.  Este mural es el segundo de una serie de murales que se realizarán en el distrito en el transcurso del año.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.