Argentina

Nuevo mural en Luis Guillon por La Cámpora Esteban Echeverría

Con el fin de llegar a todos los rincones del distrito, los compañeros de E. Echeverría decidieron reunirse en la plaza 25 de mayo, ubicada frente a la estación ferroviaria de Luis Guillon para realizar un mural. La actividad se desarrolló el domingo 15 de enero por la noche, y contó con la participación de más de 15 militantes, entre ellos, compañeros nuevos, quienes participaban de su primer actividad.

“Unidos para ser libres, mas nunca divididos para ser dominados” fue la frase que se escogió, llamando a la unidad latinoamericana, como Néstor lo soñó al asumir como secretario general de la UNASUR. Este mural es el segundo de una serie de murales que se realizarán en el distrito en el transcurso del año.

Jujuy

Se cumplen 3 años de la primera detención ilegal y arbitraria del gobierno de Mauricio Macri. Milagro Sala: mujer, negra, colla, militante y lideresa, es una presa política.

milagro5
Economía

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) tuvo un incremento de 2,6 por ciento en diciembre, anualizando una inflación del 47,6 por ciento durante el 2018, la más alta en casi tres décadas, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).

T-SKKLkoA_1256x620__1