Argentina

Capacitación de salud sexual y RENCAP por los compañeros de San Martín

Un grupo de compañeros de La Cámpora San Martín, realizó el viernes 6 de enero por la noche, una campaña de concientización sobre educación y salud sexual. La actividad consistió en la distribución de material informativo junto a una pequeña explicación de las herramientas que el Ministerio de Salud provee a la población.

Se entregó, de manera gratuita, un preservativo a cada jóven, explicando que es la forma más efectiva y segura de cuidarse. Asimismo,  se repartió un folleto sobre el uso de los distintos métodos anticonceptivos e información sobre los Centros de Salud y hospitales del Estado, donde los jóvenes pueden solicitar la provisión de los mismos.

Se realizó también, una capacitación sobre las actividades que realiza el RENCAP, dándole a los chicos una herramienta más para su protección contra la discriminación o agresión en los boliches nocturnos.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina