Argentina

Capacitación de salud sexual y RENCAP por los compañeros de San Martí­n

Un grupo de compañeros de La Cámpora San Martí­n, realizó el viernes 6 de enero por la noche, una campaña de concientización sobre educación y salud sexual. La actividad consistió en la distribución de material informativo junto a una pequeña explicación de las herramientas que el Ministerio de Salud provee a la población.

Se entregó, de manera gratuita, un preservativo a cada jóven, explicando que es la forma más efectiva y segura de cuidarse. Asimismo,   se repartió un folleto sobre el uso de los distintos métodos anticonceptivos e información sobre los Centros de Salud y hospitales del Estado, donde los jóvenes pueden solicitar la provisión de los mismos.

Se realizó también, una capacitación sobre las actividades que realiza el RENCAP, dándole a los chicos una herramienta más para su protección contra la discriminación o agresión en los boliches nocturnos.

Portada
Ante el ajuste de Milei, más organización y construcción de nuevos desafíos para defender y mejorar la educación pública.
Portada
Las Universidades Nacionales de la Argentina atraviesan una situación inédita en la historia: el presupuesto no alcanza para hacer frente a los pagos necesarios para mantenerlas abiertas, corriendo el riesgo de que millones de estudiantes se queden sin estudios, mientras que miles de docentes y no docentes están sufriendo un ajuste brutal en sus ingresos y ven peligrar sus fuentes de trabajo, de las que dependen miles de familias argentinas.