Argentina

Chivilcoy: “Un corte de pelo por un juguete”

El día domingo 8 de enero, los compañeros de La Cámpora Chivilcoy, realizaron una jornada solidaria a beneficio del Hogar de Abrigo y del Centro Complementario Florencio Varela en la Plaza Principal de la ciudad, con el fin de despertar la solidaridad de los vecinos y que todos los niños puedan recibir su regalo de Reyes.

La jornada fue llamada “Un corte por un juguete” y consistió en entregar un juguete a cambio de un corte de pelo, realizado por tres peluqueras compañeras que generosamente se cargaron al hombro esta iniciativa.

Los niños pudieron disfrutar de un castillo inflable mientras esperaban para realizarse el corte. Entre un ambiente familiar y compañero, rodeado de compromiso, alegría y colores, la jornada concluyó con gran entusiasmo por parte de los vecinos de la comunidad y afortunadamente, con una gran cantidad de juguetes recaudados. Esto demuestra, una vez más, cómo se van recuperando los lazos solidarios en el marco de un Proyecto Nacional y Popular que reivindica constantemente este tipo de valores.

Comunicado de La Cámpora

Repudiamos la represión y posterior detención por parte de la Policía de la Ciudad a los trabajadores del subte que exigen paritarias libres.

Dd1CPKmUQAApBFG
Patria Grande

Contra todas las adversidades globales, regionales y nacionales, y en medio de una profunda crisis económica, social y política, el pueblo venezolano ratificó nuevamente que la Revolución Bolivariana sigue siendo el camino para superar todas las dificultades.

DdsSS4UV4AIILas