Ciudad de Buenos Aires

Kermesse en Parque Patricios por fiesta de Reyes Magos

El primer domingo del año fue más que caluroso, pero las militancia no descansa.
Lo compañeros de La Cámpora Parque Patricios realizaron la “Kermesse de los Reyes de la Alegría”.

Desde temprano en el Parque, cerca de la Calesita y rodeados de feriantes, los militantes comenzaron a armar los juegos que luego iban a ser utilizados por los niños de vacaciones.

A las cuatro y media de la tarde el lugar estaba listo y los primeros chicos comenzaron a jugar. El “Aro, Aro”, el “Tumba latas”, el “Corchito”,  “A la pesca”, “Carrera de mozos”, fueron algunas de las actividades que se realizaron. Además, en esta ocasión los juegos de agua también tuvieron un lugar, tales como “Vasito llorón” y “Vasito en la boca”. Tampoco faltaron los clásicos inflables en donde todos parecían olvidar el calor por aquel rato de diversión.

Luego los chicos hicieron una gran ronda y se repartió una rica merienda que contó con alfajores, gaseosas, pan dulce y budín.

La kermesse se realizó en conmemoración a la llegada de los Reyes Magos, que tampoco faltaron en Parque Patricios: finalizando la tarde unos 130 chicos esperaban ansiosos con sus numeritos el sorteo de juguetes que donó la juguetería Valente.

Los más afortunados se fueron con un juguete en la mano, pero todos los niños volvieron a sus casas con una sonrisa grande y feliz.

Medios

En el marco del silenciamiento de voces disidentes con el oficialismo, se dio a conocer la desvinculación del periodista Víctor Hugo Morales de C5N, a pesar de sus altos niveles de audiencia.

vhm