Ciudad de Buenos Aires

Kermesse en Parque Patricios por fiesta de Reyes Magos

El primer domingo del año fue más que caluroso, pero las militancia no descansa.
Lo compañeros de La Cámpora Parque Patricios realizaron la “Kermesse de los Reyes de la Alegrí­aˮ.

Desde temprano en el Parque, cerca de la Calesita y rodeados de feriantes, los militantes comenzaron a armar los juegos que luego iban a ser utilizados por los niños de vacaciones.

A las cuatro y media de la tarde el lugar estaba listo y los primeros chicos comenzaron a jugar. El “Aro, Aroˮ, el “Tumba latasˮ, el “Corchitoˮ,   “A la pescaˮ, “Carrera de mozosˮ, fueron algunas de las actividades que se realizaron. Además, en esta ocasión los juegos de agua también tuvieron un lugar, tales como “Vasito llorónˮ y “Vasito en la bocaˮ. Tampoco faltaron los clásicos inflables en donde todos parecí­an olvidar el calor por aquel rato de diversión.

Luego los chicos hicieron una gran ronda y se repartió una rica merienda que contó con alfajores, gaseosas, pan dulce y budí­n.

La kermesse se realizó en conmemoración a la llegada de los Reyes Magos, que tampoco faltaron en Parque Patricios: finalizando la tarde unos 130 chicos esperaban ansiosos con sus numeritos el sorteo de juguetes que donó la jugueterí­a Valente.

Los más afortunados se fueron con un juguete en la mano, pero todos los niños volvieron a sus casas con una sonrisa grande y feliz.

Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.
Portada
La Cámpora en Filosofía y Letras – UBA despide con mucho dolor y profundo agradecimiento a la compañera Florencia Jakubowicz.