Portada

Festejos de Reyes en Bariloche “la sonrisa de los niños es la alegrí­a del mundoˮ

El pasado 7 de enero, los compañeros de La Cámpora en Bariloche festejaron el Dí­a de Reyes, junto a las familias de los distintos barrios de la ciudad en el anfiteatro de la escuela de artes “La Llaveˮ.

Durante algunas horas se realizaron juegos, tocaron músicos, nos visito “Guille de Barilocheˮ y se disfrutó de los tí­teres. Además compartimos una merienda con cosas ricas y recibimos a los Reyes Magos que trajeron golosinas y juguetes para todos.
Los vecinos de la ciudad cordillerana se sumaron a la jornada colaborando para que los niños sean los únicos privilegiados en un dí­a especial.

El trabajo de los compañeros diariamente sigue fortaleciendo en los barrios la organización popular que permite consolidar una patria más justa, libre y soberana.

Ambiente
El 22 de abril de 1970 es el Día Internacional de la Tierra gracias a una masiva movilización de estudiantes de todos los niveles educativos y organizaciones de la sociedad civil estadounidense que convocaron a más de 20 millones de personas con un mensaje de conciencia y preocupación sobre el ambiente ante el legado del desarrollo industrial sobre la calidad de vida.
Portada
Anoche, el Ministerio de Capital Humano anunció que habían “acordado” con el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) un aumento del 140% en la partida de gastos en funcionamiento de las universidades y la duplicación del gasto destinado a hospitales universitarios. Esto sirvió como palanca para que, desde las instituciones y sus tuiteros y medios afines, comenzaran a instalar que recompusieron el presupuesto universitario.