Ciudad de Buenos Aires

Dí­a de Reyes en La Boca

El domingo 8 de enero, los compañeros de La Cámpora La Boca y de la agrupación Peronismo 26 de Julio, festejaron el Dí­a de los Reyes Magos junto a más de 200 vecinos, niños y grandes.

Las familias del barrio se sumaron a participar de una jornada que se extendió durante todo el dí­a y en la que se pudo disfrutar de diversas actividades como maquillaje artí­stico, pinturas, juegos, bailes interactivos, merienda y, como cierre, la proyección de la pelí­cula infantil “UP: Aventuras en las alturasˮ.

Los chicos participaron de cada propuesta junto a sus padres y los militantes, con la fiel y feliz certeza de sentirse acompañados y partí­cipes de esta nueva Argentina que los alumbra y cobija cada dí­a.

El trabajo mancomunado entre militantes y vecinos del barrio va dando sus frutos en la profundización de una misma construcción territorial que volvió a regenerar el tejido social que se habí­a perdido como consecuencia de las polí­ticas implementadas por la última dictadura cí­vico militar y los sucesivos gobiernos neoliberales que no hicieron más que atentar contra los pilares de la democracia: la solidaridad y la participación polí­tica de todos los argentinos.

Mediante estas actividades, no solo se consolida el trabajo territorial para cada familia de la mano de la militancia activa, sino que se aporta a la transformación cultural, social, polí­tica y económica que dí­a a dí­a lleva a cabo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que, en actividades como estas, hace eco en las sonrisas de cada pibe de la Patria que se siente integrado a un Proyecto de paí­s más justo e inclusivo.

Para alcanzar lo que falta por hacer, los presentes dejaron en claro que la fuerza de cada uno es lo que motiva el cambio, ya que sin la convicción y sin la concreción de proyectos colectivos para mejorar cada punto del barrio, nada serí­a posible. Por eso, es motivo de celebración que en este rincón de la Ciudad también continúen creciendo las flores de la igualdad, el progreso y la justicia social.

Ciudad de Buenos Aires
El domingo 17 de marzo participamos, por cuarto año consecutivo, de la Marcha de las Antorchas en el barrio de Lugano 1y2 bajo el lema “Iluminemos las calles con memoria” y en unidad con todas las organizaciones del campo popular de la comuna y el Observatorio de Derechos Humanos de la Comuna 8.