Ciudad de Buenos Aires

Día de Reyes en La Boca

El domingo 8 de enero, los compañeros de La Cámpora La Boca y de la agrupación Peronismo 26 de Julio, festejaron el Día de los Reyes Magos junto a más de 200 vecinos, niños y grandes.

Las familias del barrio se sumaron a participar de una jornada que se extendió durante todo el día y en la que se pudo disfrutar de diversas actividades como maquillaje artístico, pinturas, juegos, bailes interactivos, merienda y, como cierre, la proyección de la película infantil “UP: Aventuras en las alturas”.

Los chicos participaron de cada propuesta junto a sus padres y los militantes, con la fiel y feliz certeza de sentirse acompañados y partícipes de esta nueva Argentina que los alumbra y cobija cada día.

El trabajo mancomunado entre militantes y vecinos del barrio va dando sus frutos en la profundización de una misma construcción territorial que volvió a regenerar el tejido social que se había perdido como consecuencia de las políticas implementadas por la última dictadura cívico militar y los sucesivos gobiernos neoliberales que no hicieron más que atentar contra los pilares de la democracia: la solidaridad y la participación política de todos los argentinos.

Mediante estas actividades, no solo se consolida el trabajo territorial para cada familia de la mano de la militancia activa, sino que se aporta a la transformación cultural, social, política y económica que día a día lleva a cabo la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y que, en actividades como estas, hace eco en las sonrisas de cada pibe de la Patria que se siente integrado a un Proyecto de país más justo e inclusivo.

Para alcanzar lo que falta por hacer, los presentes dejaron en claro que la fuerza de cada uno es lo que motiva el cambio, ya que sin la convicción y sin la concreción de proyectos colectivos para mejorar cada punto del barrio, nada sería posible. Por eso, es motivo de celebración que en este rincón de la Ciudad también continúen creciendo las flores de la igualdad, el progreso y la justicia social.

Buenos Aires

Luego de manipular la carga de actas del escrutinio provisorio para montar una escena donde Macri y Vidal pudieran mostrarse victoriosos, el Gobierno niega las irregularidades en la carga de datos a pesar de tener total control sobre la organización de la elección.

Mauricio-Macri-Argentina